Raúl González, presentador de ‘Despierta América’, muestra su rutina de ejercicios

Raúl González está enfocado en cuidar su cuerpo y por eso continúa con intensas jornadas de ejercicios

Raúl González

Raúl González, presentador de televisión.

El presentador venezolano de televisión Raúl González ha sido una de las caras más conocidas del programa ‘Despierta América’. Por eso, durante años ha cosechado un gran número de seguidores que no pierde pista a cada una de las cosas que comparte en las redes sociales. 

Una de las que publicó esta semana estuvo enfocada en los ejercicios que hace para mantenerse en forma. Tal como se vio en un reciente video en el que hizo una rutina para trabajar varias partes de su cuerpo. 


Con el uso de distintas máquinas, el conductor del show de Univision cumplió con distintas rutinas que le ayudan a tonificar sus músculos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A su público le encantó que compartiera este material y así se lo hicieron saber en la caja de comentarios de la publicación. 

Algunos mensajes que se leyeron fueron: “Qué bien Raúl, es tiempo que le des un poco de músculo a tu cuerpo”, “Sigue así y conseguirá lo que quiere. Mínimo 3 años comiendo de todo”, “Me inspira tanto el esfuerzo por mantenerse saludable y lo ha conseguido y veo los videos y veo a Raúl y me animo y digo si él puede yo también”, “Es increíble el cambio te felicito, bendiciones”. 

Raúl González comparte divertido momento con su mamá 

En su cuenta en Instagram, el venezolano se muestra cercano con su público y sube contenido de distintos momentos de su vida. 

Sus apariciones en el estudio de ‘Despierta América’, mensajes motivacionales y hasta algunos con su familia es parte de lo que se ve en su feed. 


Justamente sobre este último tema fue que Raúl González publicó un video, ya que se le vio hacer un reto con su madre. 

En las imágenes, Raúl González mostró un envase lleno con muchas monedas y le preguntó a su mamá cuántas creía que había. Luego le indicó que si llegaba a aproximarse a la cifra real, podría quedarse con todo el dinero. 

“Yo calculo cerca de los 100, diría como 98, 99”, contestó la señora. Ante esto, Raúl González le dijo: “Okey, tú dices que más de 90, yo digo que menos de 90. Entonces, el que quede más cerca, se queda con el dinero”. 

En total fueron 88 dólares, por lo que el ganador fue el venezolano, lo que hizo que su madre se riera y lo invitara a compartir este dinero. 


En esta nota

Despierta América Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain