Rodner Figueroa le dedica a su madre su nuevo triunfo profesional

Rodner Figueroa alcanza un nuevo logro profesional y se lo dedica a su madre con unas hermosas palabras

Rodner Figueroa.

Rodner Figueroa.  Crédito: Mezcalent

La salida de Rodner Figueroa de Telemundo no ha sido un impedimento para que el periodista siga cosechando éxitos. 

A través de sus historias de Instagram, el venezolano compartió unas publicaciones de Instagram celebrando un nuevo logro que dedicó a su madre con unas emotivas palabras. 


Solo espero que estés orgullosa de mí, madre mía. Te pensé mucho y te tuve presente en mi corazón“, escribió el conductor. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la nueva entrega de la prestigiosa We Love Benefit Gala de la I Love Venezuela Foundation, ha sido todo un éxito sobre todo por el apoyo que recibió de anónimos y reconocidas personalidades como Tony Robbins, David Beckham, Loren Allred, Boris Izaguirre o Pamela Silva. 

Recordemos que esta es una organización sin fines de lucro de la que él es el presidente y su objetivo principal es salvar las vidas de niños necesitados, tanto en Venezuela como en Colombia y México. 

Aunque los televidentes extrañan ver al venezolano en las pantallas de televisión, él reveló que por ahora no le gustaría volver. 

“Si te soy sincero, a mí me llamaron ya para hacer televisión pero por un tema contractual y cosas que no me puedo expandir, decidí no aceptarlo. Hoy por hoy, la audiencia migró de la pantalla chica, a las pantallas de los móviles, tabletas y computadoras. Mi audiencia más grande está en las redes sociales, es en lo que me he concentrado y me han crecido enormemente. El tema de Shakira, lo vio un millón y medio de personas, quizás más hasta el momento, y de repente en la televisión te ven 150 mil personas. Cuando pones en una balanza, te es más rentable estar en tus redes sociales”, contó. 

Además, comentó que desde su salida de Telemundo ha obtenido mucha más libertad para enfocarse en sus otros proyectos. 

“Ahora me siento que nuevamente soy dueño de mi propio tiempo, soy dueño de mis propias decisiones, soy dueño de mi propia libertad, soy dueño de poder hacer lo que yo quiero y por eso yo todas estas herramientas que he recolectado a nivel de experiencias de mi vida las quiero compartir con ustedes porque yo me imagino que muchos de ustedes están quizás en un trabajo en el que no están satisfechos, están quizás en un lugar donde no se sienten a gusto y están buscando la forma de encontrar esa libertad”, manifestó. 

En esta nota

Rodner Figueroa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain