Tanya Charry muestra la barriguita en la semana 37 de su embarazo
Tanya Charry cuenta los días para el nacimiento de su bebé y ha querido compartir con sus seguidores la emoción que vive
La periodista colombiana Tanya Charry vive uno de los momentos más importantes de su vida, ya que está embarazada de su esposo Sebastián Jiménez.
En su cuenta en Instagram, la reportera del programa ‘El Gordo y la Flaca’ compartió con sus seguidores una foto de cómo luce su barriga en la semana 37 de gestación.
«Aquí voy. Los que me pidieron ver mi barriguita. 37 semanas, ¿cuándo creen que nace? Manden buenos deseos», dijo.
Los seguidores del talento de Univision dejaron cientos de comentarios en esta publicación, la mayoría de estos para expresar sus mejores deseos por esta etapa que está viviendo: «Cuando llega un bebé, uno vuelve a nacer con el amor», «Bebé precioso, te estamos esperando y sabemos que Dios te está cuidando a ti y a tu amada mamá», «Dos semanas y media, todavía no tiene su estómago bajo».
Otros indicaron: «Dios me los bendiga, todo saldrá bien», «Ya prontito, Tanya. Quizá en 1 semanita y media. Qué emoción. Luces hermosa. Pronto tendrás a ese bello príncipe en tus manos», “Ya vas a experimentar el más grande amor y el verdadero. Mil bendiciones y mil besos”.
Tanya Charry cumple su sueño
La colombiana comentó en una entrevista con People en Español que el embarazo la tiene plena: «Estoy feliz, emocionada. Sentir el cariño de la gente con este embarazo es súper lindo».
Indicó que ha tenido el apoyo de muchos fanáticos, que no dejan de enviarle buenos deseos: «Hay gente que me escribe tantas cosas lindas. En la calle mujeres me dicen: ‘Me identifico contigo. Yo también quedé embarazada con in vitro’. Es súper bonito».
A poco tiempo del nacimiento de su bebé, Tanya Charry hizo la celebración de dos baby showers: uno en su natal Colombia y otro en Miami, Estados Unidos, ciudad en la que se desenvuelve profesionalmente.
«Miami ha sido mi ciudad por 20 años y aunque ahora estoy la mayor parte del tiempo en Los Ángeles, siento Miami como mi hogar. Aquí están todos mis amigos, colegas y gente que conozco de toda la vida que ya no los veo con frecuencia, así que es una gran oportunidad para celebrar», afirmó.
Indicó que en este festejo estuvo rodeada de amigos del medio muy importantes: «Los que me acompañan ese día es gente por la que tengo un cariño muy especial. Lili y Raúl han conocido siempre mis deseos de ser madre. Charytín es la que siempre ha estado mandándome mensajes de consejos y de cuidados».