Guy Ecker dice todos sus secretos en su última docuserie

Guy Ecker participó también en la telenovela 'Parientes a la fuerza' de Telemundo

Guy Ecker, actor brasileño | Mezcalent

Guy Ecker, actor brasileño | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El actor brasileño, Guy Ecker, dio varios detalles de su vida en la última docuserie que se hizo sobre su vida en la plataforma Canela TV. En el audiovisual, aseguró que cuando fue a la universidad se dio cuenta que quería ser actor, aunque estudiaba la carrera administración.

“No fue así muy bien recibida la noticia [de que quería ser actor]. Mi papá me había pagado la carrera, un poco frustrado y viéndome trabajar de mesero, haciendo tantas cosas me decía ‘oye tienes una carrera en negocios vete a hacer algo’ y yo le decía ‘no, soy joven, dame tiempo’. Y no quería hacerlo. Yo no me veía con un traje y un maletín yendo a trabajar todos los días y por eso no me metí a eso. Mi papá como que me lo reclamó un poco, pero no era así de imponerme nada”, expresó.


Asimismo, habló sobre su experiencia en la telenovela ‘Café con aroma de mujer’, donde aseguró que fue “su mejor equivocación”. “Esa novela fue yo creo que la más impactante, la más importante de mi carrera. Café con aroma de mujer fue el proyecto que me cambió la vida porque yo llegué a Colombia como un desconocido, mi español en esta época no estaba muy bien, estaba yo hablando mucho portugués porque estábamos haciendo las traducciones”, aclaró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La verdad no sabíamos qué esperar. Y la novela de Fernando Gaitán la empezamos a grabar y a los dos meses pararon la grabación, no les gustó, sacaron a varios actores, rehicieron los sets y empezamos todo de nuevo. Era algo raro porque el personaje de Margarita [Rosa de Francisco] era muy fuerte, algo que yo no había visto antes en novela, y nos preocupaba un poco porque ese personaje en el primer capítulo se ponía a pelear con un tipo… Pero desde el primer momento que salió al aire la novela fue un exitazo”, indicó.


Asimismo, aseguró que ha sido “medio difícil” trabajar con su esposa. “Mi esposa trabaja conmigo en todos los sentidos, es mi agente, es mi mánager, me cuida personalmente la apariencia, es mi acting coach, cuando tengo castings con ella es la que trabajo, entonces está involucrada en todos los aspectos de mi carrera y eso especialmente en este medio funciona porque me imagino que hay parejas donde su pareja no está en el medio y eso debe ser supremamente difícil.”, comentó.

” Yo reconozco tan claramente que esta gente paga mi cheque que para mí poder estar con ellos es maravilloso. Pero hay gente que te ve y te idolatra, creen que eres lo máximo y digo ‘tú no me conoces, ven a pasar unos días conmigo y vas a cambiar de opinión’, entonces la fantasía crea la posibilidad de muchas equivocaciones, muchos errores que uno tiene que estar pendiente y cuidarse para no caer en esas tentaciones”.


En esta nota

Guy Ecker
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain