Laura Bozzo y Liliana Rodríguez se enfrentaron en gala de ‘La Casa de los Famosos’

En la gala de 'La Casa de los Famosos' hubo un encontronazo entre Laura Bozzo y Liliana Rodríguez

Liliana Rodríguez, cantante venezolana | Mezcalent

Liliana Rodríguez, cantante y actriz venezolana.  Crédito: Mezcalent

Pocos días después de su salida de ‘La Casa de los Famosos’, la actriz venezolana Liliana Rodríguez tuvo una discusión con Laura Bozzo en la gala de este domingo 5 de febrero.

La diatriba se generó por Nicole Chávez, quien se ha convertido en una de las participantes más polémicas de esta edición del reality show de Telemundo.


A juicio de la hija de José Luis Rodríguez y Liliana Morillo, los panelistas no han querido hablar mal de la joven de 25 años de edad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo creo que este show merece darle respeto y honor a esa opinión y participación, si no lo van a hacer hoy aquí en esta noche, yo con todo el amor y el respeto del mundo, lo voy a hacer. Eso quiere decir que todos podemos opinar, pero yo acabo de salir. Si quieren saber la verdad, sin pelos en la lengua, con amor y respeto, yo aquí se las digo, pero hasta ahora no he escuchado nada de lo que están hablando”.

Ante esto, Laura Bozzo le preguntó: “¿Por qué no hablabas adentro?” y Liliana Rodríguez le contestó: “Porque estaba esperando mi momento. Laura, yo no soy tú”.

La presentadora de televisión se molestó y le gritó: “Obvio que no eres yo”.

Luego, la discusión siguió subiendo de nivel y la venezolana le respondió: “Yo discierno y espero el momento adecuado”.


Héctor Sandarti y Jimena Gállego siguieron preguntando sobre quién hablaba y la actriz explicó: “No solamente de Nicky, yo tuve un momento íntimo con Nicky, yo la busqué, traté de acercarme porque al igual que ella tengo un apellido pesado, con mucha responsabilidad y entiendo que es así. Sé el peso y las consecuencias que eso trae. Me acerqué con ella, con amor y en necesidad de decirle ‘despierta, tienes un llamado y un propósito inmenso. Sin embargo, su juventud, aunque no la creo niña, no es niña, es una mujer hecha y derecha que sabe lo que está haciendo. Una cosa es ser frontal y otra cosa es ser ofensivo. El mundo está como está porque seguimos insistiendo en defender lo indefendible, en tapar lo intapable. El sol no se puede tapar”.

Laura Bozzo, al escuchar esto, le replicó: “Entonces qué quieres decir, ¿qué cuando uno dice la verdad hay que ser hipócrita?”.

A juicio de Liliana Rodríguez, en la gala del domingo no se quiso hablar de Nicky Chávez. Esto a pocas horas de que se conociera si ella iba a ser la cuarta en abandonar ‘La Casa de los Famosos’ en su tercera temporada.


En esta nota

Laura Bozzo Liliana Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain