Anitta lució un vestido vintage de Versace con más 20 años de antigüedad para los Grammy 2023

Anitta destacó en la alfombra roja de los Premios Grammy con un vestido de la colección Primavera Verano 2003 de Versace

Anitta

Anitta en la alfombra roja de los GRAMMY Awards. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

La cantante brasileña Anitta se volvió en centro de los reflectores por el icónico vestido que escogió para la alfombra roja de los Premios Grammy 2023. Se trata de un vestido diseñado por la marca de lujo Versace de una colección de hace 20 años de antigüedad. 

Este hermoso vestido pertenece a la colección Primavera Verano de Alta Costura de 2003 de Versace. 

El imponente vestido se caracterizaba por su escote de corazón, con un corte ajustado al cuerpo y una cola estilo sirena muy amplia que se robó toda la atención. Los detalles de esta prenda se caracterizaban por muchos volantes, encaje y aplicaciones de cuero.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Anitta
Anitta en la alfombra roja de los GRAMMY Awards 2023.
Crédito: Amy Sussman | Getty Images

 Anitta ha demostrado que le gusta recurrir a prendas vintage de diseñador para eventos importantes. En la fiesta previa de los Grammy lució un vestido bastante revelador con transparencias de Peter Dundas, un homenaje a la también traslúcida prenda que Cher lució en los Oscar de 1987.

La brasileña estaba nominada en la categoría Mejor Nuevo Artista. Sin embargo no se llevó el galardón. La ganadora fue la cantante Samara Joy, con tan solo 23 años.

No es la primera vez que Anitta usa un vestido con historia en una premiación importante. Para la más reciente entrega de los AMA’ s 2022, la brasileña usó un icónico corsé escultórico de más de cuarenta años de antigüedad creado por el fallecido diseñador japonés Issey Miyake, quien murió en agosto de 2022.. 


Beyoncé fue una de las grandes ganadoras de la noche e hizo historia al consolidarse como la artista con más Grammy ganados en la historia.

Otro de los grandes triunfadores fue Harry Styles quien ganó en las categorías mejor álbum pop vocal y Álbum del Año por su álbum ‘Harry’s House’. Bad Bunny dejó a Latinoamérica en alto al ganar en la categoría Mejor Álbum Urbano y por ser el primer álbum completamente en español en ser nominado en la categoría Álbum del Año.

En esta nota

Anitta Grammy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain