Nicole Chávez hace un polémico comentario y piden que salga de ´La Casa de los Famosos´

Nicole Chávez dijo que no le importaba estar nominada a la eliminación y le llueven las críticas

Nicole Chávez

Nicole Chávez, hija del exboxeador Julio César Chávez. Crédito: Mezcalent

Nicole Chávez hizo un polémico comentario en el reality show de Telemundo luego de conocer que estaba nominada a la eliminación y que su participación en ´La Casa de los Famosos´ está en riesgo. 

La hija del boxeador Julio César Chévez estaba conversando con el resto de sus compañeros cuando mencionó que no le importaba la nominación porque ella no necesitaba trabajar. “Unos tienen que trabajar para vivir, yo no, así que me da igual que me nominen y me voy esta semana”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El hecho de presumir que no necesitaba trabajar causó indignación entre los internautas quiénes cuestionaron sus palabras y criticaron que presumiera de su privilegio. Por esta razón los seguidores del reality pidieron que fuese eliminada de la competencia. 

Si supera el desprecio que siente casi todo el público por ella”, “Nicole fueraaaaaaaaaaaa”, “Que la saquen”, “Quién es ella? Es hija de un millonario?”, “Wow tan humilde que es su papá y no se le pego nadita”, “Pa fuera niñita de papá y mamá “,”Inmadura, el trabajo dignifica, ponte a estudiar”, “Saquenla, qué hace ahí sí según tiene dinero y no le hace falta”, “Ojalá y te vayas, por presumida y arrogante”, “Verguenza de crianza deben sentir los padres, pues que no estorbe en la casa de los famosos y se queden los mejores”, “Ridícula y arrogante nina, entonces para afuera”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del programa. 


Nicole Chávez no ha logrado ganarse la empatía de los espectadores debido a su personalidad. La hija del famoso boxeador se ha vuelto muy polémica durante su participación en el programa lo que le ha valido muchas críticas.

Su padre, el exboxeador publicó un video para defender a su hija de la ola de críticas durante su participación en `La Casa de los Famosos´.

“A todos esos amargados y amargadas que están hable y hable y chingue y chingue con mi hija quiero decirles que a mí en lo particular no me afecta nada, yo estoy muy contento… Al que no le guste pues no la vean, pero ya no estén chingando por favor, es un reality. Por si andan con el pendiente diciendo que mi hija me está quemando… Apoyo a mis hijos en todo, al que me quiera apoyar gracias, a los que no ya saben por dónde agarrar”, dijo Julio César Chávez para luego pedir que votaran por su hija y salvarla de la eliminación.

Los nominados de esta semana son: Paty Navidad, Pepe Gámez, Nicole Chávez y Aristeo Cázares.v

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain