Tini niega conocer a Clara Chía, la novia de Piqué: “No es amiga mía”

La cantante argentina Tini Stoessel desmintió ser amiga de Clara Chía Martí, la novia de Piqué

Tini Stoessel

Tini Stoessel, cantante argentina. Crédito: Mauricio Zina | Getty Images

Hace varios días se difundieron imágenes de la cantante argentina Tini Stoessel parecía estar en compañía de una mujer muy parecida a Clara Chía Martí, la novia del exfutbolista Gerard Piqué. 

Los internautas inmediatamente especularon que Tini era amiga de la joven española que presuntamente fue la mujer con la que Piqué le fue infiel a la cantante colombiana Shakira tras 12 años de relación. 

La cantante argentina afirmó que esas fotos son falsas y pidió a sus seguidores no caer en publicaciones de este tipo que lo único que buscan es dañar su imagen.

La intérprete de ‘Miénteme’ dijo en  entrevista para “Sale El Sol” que no conocía a Clara Chía y que tampoco era su amiga. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Clara Chía? ¿Quién es? ¿Estamos hablando de la actual de Piqué? No la conozco, no sé quién es y, por lo tanto, obviamente no es amiga mía. Pero no pasa nada, en TikTok se arman muchas historias y la mayoría de ellas son mentiras”, dijo Tini.


Tini sobre su canción con Nodal

Tini participó en una canción con el cantante mexicano Christian Nodal. El tema se titula  “Por El Resto De Tu Vida” y que originalmente fue pensado para que lo cantara Nodal con su exnovia Belinda. Sin embargo, tras su ruptura el tema se puso en pausa y el cantante decidió incluir a Tini en la canción. 


Ante las críticas Tini se deslindó de lo que precedió a ese tema. “Esta canción con Nodal, como todas las canciones que hago con otros artistas es exclusivamente profesional, después lo que haya sucedido entre dos personas no tiene que ver conmigo”, contó al matutino “Venga la alegría”. 

Además reveló que el equipo de Nodal la contactó para grabar la canción con el mexicano y al escuchar el tema le encantó, por lo que decidió aceptar la colaboración. “(Me dijeron) Quiere compartir una canción contigo, yo dije obvio, lo conozco me encanta su música. Así que él me escribió, me mandó la canción y me encantó”, agregó. 

En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué Shakira Tini Stoessel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain