Rodner Figueroa contó que recibió una oferta para volver a trabajar en televisión

Rodner Figueroa aseguró que no aceptará un trabajo en televisión, por los momentos, porque su audiencia migró a las redes sociales

Rodner Figueroa.

Rodner Figueroa. Crédito: Mezcalent

Rodner Figueroa, presentador venezolano de televisión, fue despedido de Telemundo en noviembre de 2022. A pocos meses de su salida del programa ‘Al Rojo Vivo’, el conductor ya recibió una oferta con la que podría regresar a la pantalla chica. 

A través de su cuenta en Facebook, en la que constantemente revela detalles de su día a día, compartió esta noticia con su amplia comunidad de seguidores. 


En una charla con el periodista colombiano Carlos Ochoa, Rodner Figueroa contó que ya una televisora le ofreció un puesto de trabajo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Si te soy sincero, a mí me llamaron ya para hacer televisión”, dijo el venezolano. 

Sin embargo, pese a que la oferta era atractiva, puso otros elementos sobre la mesa para decidir que por ahora no volverá a “por un tema contractual y cosas que no me puedo expandir, decidí no aceptarlo. Hoy por hoy, la audiencia migró de la pantalla chica, a las pantallas de los móviles, tabletas y computadoras. Mi audiencia más grande está en las redes sociales, es en lo que me he concentrado y me han crecido enormemente. El tema de Shakira, lo vio un millón y medio de personas, quizás más hasta el momento, y de repente en la televisión te ven 150 mil personas. Cuando pones en una balanza, te es más rentable estar en tus redes sociales”, dijo. 


Con esto queda claro que aunque la televisión potenció su fama, se siente más cómodo generando contenido para sus cuentas en las distintas plataformas digitales.

El público reaccionó a este video con varios comentarios, la mayoría para reconocer el talento que Rodner Figueroa tiene para el espectáculo. “Rodner Figueroa es un gran conocedor del entretenimiento, me gusta ver sus críticas y análisis de asuntos de la farándula en Facebook”, “Rodner es maravilloso, qué falta hace en Telemundo y en Univision”, le escribieron algunos usuarios. 

Por hablar de números, el venezolano tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, una amplia comunidad de seguidores que se mantiene al día con el entretenimiento y la moda gracias a sus contenidos, pero también, hay quienes disfrutan de conocer de cerca algunos datos de la vida del presentador de televisión.


En esta nota

Rodner Figueroa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain