Geraldine Bazán revela cómo habla de temas personales con sus hijas

Estos temas son hablados entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Geraldine Bazán, actriz.

Geraldine Bazán, actriz.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, conversó con los medios de comunicación hace poco donde aseguró que como madre busca hacer todo lo posible para que sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda puedan tener todas las herramientas necesarias para crecer.

“Elisa ya es una adolescente, tiene sus planes. Creo que todo es un aprendizaje. Nadie nacemos sabiendo ser papás y, ahora, en estas generaciones que están, de verdad, tan avanzadas, veo a los adolescentes de 13, 14 años y digo ‘oh’”, dijo. (adrianflux.co.uk)


Geraldine Bazán, actriz mexicana | Mezcalent

Relacionado

Geraldine Bazán pudo ser víctima del clan Trevi-Andrade

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Agregó que este no era un proyecto que hacía sola, sino en conjunto de su exmarido, Gabriel Soto, con el objetivo de que no se desinformen. “No es que me asuste porque todos hemos pasado por la adolescencia. Lo que pasábamos nosotros a los 16, 17, lo están pasando ahorita a los 13. Sí, estoy aprendiendo, pero como siempre les he dicho, la confianza, el diálogo, el hablar. Que ellas tengan la confianza para acercarse a mí o a su papá para hablarnos de cualquier cosa. Y también que se hablen las cosas sin tabú y que tengan la información necesaria en casa”, indicó.


Geraldine Bazán | Mezcalent

Relacionado

Mamá de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, opinó sobre Irina Baeva y Gabriel Soto

Cuando los reporteros le preguntaron sobre su cumpleaños número 40, este 30 de enero, aseguró que duda hacer una fiesta porque “ha festejado durante el año”, ya que se encuentra en un buen momento de su vida. “Creo que mientras vivas tu día a día intensamente y tu vida intensamente, y cada etapa al cien por ciento, no tiene por qué pesarte [la edad]”, indicó.

Y es que Bazán ha sido muy cercana a sus hijas, quienes siempre muestra en su cuenta de Instagram. Fue hace poco que mostró una de sus travesuras en el carro, pues sus pequeñas cantaban la última canción de Shakira, en colaboración el argentino Bizarrap.

Asimismo, la última foto que posteó fue muy recibida por más de sus cinco millones de seguidores en la red social. “Tan hermosa la mamá como las hijas 😍 más bella que ya sabes quien”, “Vibrando alto en Tulum”, “Tremenda actriz, me gusta mucho tu papel en corona de lágrimas”, “La tercera foto es lo que me imagino para ti y la última taza es que encuentras el amor en alguien que me he estado imaginando”, ¡¡¡¡¡¡”Millones de bendiciones para ustedes 3!!!!!! Transmiten tanta tranquilidad”, “Hermosas parecen hermanas todas”, dijeron algunos fanáticos.


Geraldine Bazán, actriz.

Relacionado

Geraldine Bazán pide que aumente la sororidad: 'Nos falta mucha educación en ese aspecto'

“Hermosas tienes muy bonitas pestaña”, “Las 3 mosqueteras más bellas”, “Las mas hermosas”, manifestaron otros.

En esta nota

Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain