En moto de agua: reportero de ‘El Gordo y la Flaca’ intentó entrar a la boda de Marc Anthony
Marc Anthony se casó con Nadia Ferreira en Miami y en 'El Gordo y la Flaca' intentaron obtener exclusivas de distintas maneras
Cuando se trata de noticia, algunos reporteros son capaces de hacer lo que sea para encontrarla. Así ha quedado demostrado con Óscar Petit, del programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, quien se subió a una lancha, vestido de gala, para intentar filtrarse en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira que se celebró este 28 de enero en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.
«Y llegó la Policía a decirnos que no podíamos estar aquí en este lugar porque era una fiesta privada y los habían contratado para precisamente sacar a todos los barcos que llegaran a esta zona. Ahí tienen a la Policía y ahí donde será la boda», dijo en un primer avance publicado en la cuenta del show.
Luego de esto, indicó: «Nos estamos alejando porque llegaron los policías a sacarnos de aquí de donde estamos, justo frente al área de la boda porque dicen que es un evento privado y no podemos estar. Así que nos estamos moviendo un poquito más hacia fuera en una indicación que le dieron a nuestro capitán».
En otro video, Óscar Petit se mostró con un chaleco salvavidas en una moto de agua. «La Policía nos está diciendo que hasta las 2 de la mañana es la restricción, que no podemos estar cerca del perímetro».
Lo particular es que estaba vestido con un smoking, por si existía la posibilidad de infiltrarse en la ceremonia.
Los usuarios de ‘El Gordo y la Flaca’ reaccionaron con miles de mensajes. Algunos de los que se leyeron fueron: «No te creo, con smoking y todo», «Ya intentaron tierra y agua. Les falta ir por aire, ánimos»,»Yo no entiendo cómo se le pone perímetro al agua», «No se pudo pues, ni los príncipes de Gales. No le den tanta importancia. Buena labor para el reportero. Si hay restricciones, ni modo», «Suerte, cuídate mucho. Dános mucho chisme», “Me muero, trabajo es trabajo. Bendito, ay no puedo con la risa”.
Otros comentarios que se leyeron fueron: «Está fuerte el ser periodista de chisme», «El mar no es territorio de ellos, así que lleguen cerca», «Óscar Petit se robó el show con esos shorts. Demasiado cómico», «Pero o sea, si ellos no dejan que nadie grabe, mejor no les den importancia y ya».