‘La Casa de los Famosos’: José Rodríguez fue salvado de la eliminación

En 'La Casa de los Famosos' siguen las emociones

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

José Rodríguez, influencer colombiano, fue salvado de la eliminación por Rey Grupero, quien se convirtió en el líder de la semana en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, el cual transmite la cadena de televisión Telemundo. 

La decisión ha sido compartida en varias cuentas en redes sociales dedicadas al programa que reúne a varios famosos y, como era de esperarse, ha traído cientos de comentarios, la mayoría en contra de que la estrella de ‘Acapulco Shore’ se haya salvado por segunda semana consecutiva. 


Algunos de los mensajes que se han leído son: “Hay que salvar a Pepe, a Lili, a Raúl para que el Rey no sienta que ganó, él no quiere a ninguno de ellos”, “Le llegará su momento, no siempre lo van a salvar”, “Salvemos a Pepe, Raúl y Liliana”, “Lewis, el regreso. No es justo”, “Lo mismo que Nacho y Lewis. No entiendo por qué, el José es un mueble, no aporta nada y la Osmariel tampoco”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros de los usuarios afirmaron: “Mejor. Así, cuando vean entrar a Pepe y a Raúl de regreso necesitarán pedirle a la jefa los pañales”, “A votar por Raúl para que el Niurko Grupero le duela hasta el apellido, está seguro”. 


Semana de grandes emociones en ‘La Casa de los Famosos’

Aunque no han pasado muchas semanas en el programa, ya han comenzado a surgir varias polémicas dentro de la mansión. Luego de la eliminación del actor mexicano Jonathan Islas se dio otra salida de la competencia, algo que no había ocurrido de esta manera, pues Monique Sánchez, quien había ingresado por el voto del público en la nueva dinámica de incorporar a personas no famosas, decidió no seguir dentro por su salud mental. 

“Hoy fue mi último día. Ya fue una decisión que había tomado hace unos días, sé que todos ustedes se sentaron a hablar conmigo ayer y fue la manera más bonita, porque ya yo sabía mi decisión, ya la había tomado y justo ayer todos se sentaron a hablar conmigo y fue la manera más bonita que me pudieron decir adiós. Yo sí siento que para estar aquí tengo muchísimas cosas que trabajar, pero también tomé la decisión de hacerlo en privado. Hay ciertas cosas que tengo que trabajar como persona que me gustaría trabajarlas en mi casa con el apoyo de mis seres queridos, mi familia”, le dijo a los participantes el miércoles de esta semana. 


En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain