Adamari López causa furor al desfilar unos espectaculares vestidos como toda una modelo

Adamari López demostró lo espectacular que está desfilando con varios vestidos como toda una modelo profesional

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.  Crédito: Mezcalent

Adamari López sí que tiene buen gusto para vestirse y así lo demuestra cada mañana en “Hoy Día” con espectaculares looks que la hacen ver más hermosa y joven que nunca.

En una publicación compartida en la cuenta de Instagram del matutino, se ve a la puertorriqueña modelando distintos vestidos como toda una modelo profesional, proyectando no solo su belleza, sino también su carisma y autentica personalidad.


“¡La reina de los looks! El superpower de @adamarilopez es que todo le queda espectacular. 🙌 ¿Cuál es tu favorito?”, se lee en la publicación que alcanza más de 34 mil “me gusta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es una mujer digna de admiración y superación, la envidia cómo ignorancia van de la mano es gratis, así que Adamaris sigue brillando mereces todo lo bueno”, “No están soportando, esta mujer cada día está más bella, los años no pasan por ella”, “SOLO LAS PERSONAS QUE,SE SIENTEN MENOS,SON LOS QUE CRITICAN…QUE DIGAN LO QUE QUIERA,SIGUE BRILLANDO”, “Que lastima que les moleste el amor propio que adamaris se da así misma eso es parte de ser mujer ..me encanta verte tan positiva y hermosa Ada ..todos te quedan hermosos”, “Mi favoritos son todos!!!!y me mató el verde con vuelos”, “Muy bonita y ahora parece cuando era jovencita”, “sigue modelando chaparrita hermosa, para q calles a todas las q te envidian, a ti te queda todo lo q te pongas, has pasado tantas cosas feas en tu vida, q tienes derecho a disfrutar, tu público te ama”, comentaron sus fans.

Adamari reacciona a su beso con Daniel Arenas

Hace unos días, Adamari y Daniel Arenas se dieron un beso frente a las cámaras del matutino para recrear uno de los besos que se dieron dos participantes de “La Casa De Los Famosos”. Aunque esto fue parte del programa, las reacciones de los televidentes fueron tantas que la boricua reaccionó con un video en su Facebook.

“Ustedes saben que están dando La casa de los famosos y en estos días hicieron un juego de verdad o reto y la verdad es que le preguntaron a Aylín Mujica y a Arturo Carmona ya que eran actores si se atrevían a darse un beso, pero el beso, que se lo llegaron a dar en el programa, estuvo como fuertísimo, me parece a mí. Nosotros quisimos como recrear un poco eso en el programa e hicimos como una réplica, no como pasó en el programa, sino una versión más light y pues bueno mucha gente se quedó como escandalizada”, expresó.

“Yo respeto muchísimo a Dani y Dani a mí y Dani también respeta a su pareja, con la que tiene ya un tiempo y tienen una relación hermosa. No tiene nada más que ver que no fuera un beso para recrear lo que estaba pasando en La casa de los famosos”, agregó.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain