Una modelo sufre un accidente en el desfile de Valentino de la Semana de la Moda de París

Una modelo tuvo un traspié con sus tacones mientras desfilaba por la pasarela de la Semana de la Moda de París durante el show de la marca Velentino

Valentino

Valentino se presentó en la Semana de la Moda de París 2023.  Crédito: PIERRE VERDY | Getty Images

La Semana de la Moda de París de Alta Costura ha traído mucha controversia, no solo por los diseños sino por situaciones inesperadas que ocurrieron en la pasarela y que dejaron a todos impresionados. 

Esto ocurrió durante el desfile de la famosa marca Valentino. Resulta que una famosa modelo sufrió un accidente con sus zapatos mientras caminaban por la pasarela. 

La afectada fue la modelo Kristen McMenamy quien sufrió un incómodo momento mientras desfilaba por la pasarela. McMenamy finalizaba su pasarela cuando se notaba que los zapatos estilo stiletto le molestaban e incluso la hicieron tropezar en un par de ocasiones. 

Sin embargo, los zapatos hicieron que la modelo cayera al suelo. Varios de los asistentes se intentaron acercar para ayudarla a levantar, pero McMenamy tuvo una idea mejor. La modelo decidió quitarse los zapatos y terminar de desfilar descalza. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Este video se ha vuelto viral y ha sido uno de los momentos más comentados de la Semana de la Moda de París 2023. Este polémico momento ha recibido muchos comentarios, aunque los seguidores de la moda aplaudieron la reacción de la modelo mientras que otros afirmaron que el problema era su andar y no los zapatos.

Los tobillos se le fueron uno a Cuenca y el otro a Manila”, “Ha dejado claro que no era problema de los zapatos”, “Pero sin zapatos anda igual o peor”, “Esta chica necesita unas plantillas, se va a partir el pie”, “Parece estar descompensada”, “Se hubiese dejado los zapatos puestos y nadie se hubiese dado cuenta”, “Parece estar drogada porque incluso sin las zapatillas parece estar a punto de caerse”, “Pero, ¿Por qué sigue andando como al que le dieron con la pala cuando se quita los zapatos?”, “Como no se va a caer,si ella sola se va poniendo la zancadilla”, son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.


Este no ha sido el único momento polémico de la Semana de la Moda de Alta Costura de París. La casa de moda de Elsa Schiaparelli causó controversia al mostrar en el desfile tres vestidos con caras de felinos hiper realistas. Uno de los vestidos tenía una enorme cabeza de león en la zona del pecho. Este modelo fue usado por Irina Shayk y también lo usó Kyle Jenner en el mismo evento. Esto avivó la polémica de que la casa de moda incitaba la caza de animales, aunque la inspiración surgió por el libro ‘El Infierno de Dante’.

Otra de las que causó polémica fue el atuendo que usó la cantante Doja Cat en ese mismo evento de Schiaparelli en el que usó 30.000 cristales Swarovski rojo que cubrían su rostro, cabeza, cuello, espalda y brazos, dando una apariencia intrigante.

En esta nota

Semana de la Moda en París Valentino
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain