Rey Grupero y Nicky Chávez participaron en un complot en ‘La Casa de los Famosos’

La Jefa eliminó los votos de Nicky Chávez y Rey Grupero en contra de Pepe Gámez para la nominación de la semana

Rey Grupero.

Rey Grupero.  Crédito: Mezcalent

El reality show de Telemundo ‘La Casa de los famosos’ se vio envuelto en polémica luego de que se descubriera que hubo complot por parte de los participantes. 

“La Jefa” reveló el complot entre los participantes al dar su voto para nominar a sus compañeros a la eliminación de la semana. Los dos participantes involucrados en el complot fueron Rey Grupero y Nicky Chávez.

Resulta que ambos participantes habían anunciado previamente que votarían por Pepe Gámez para nominación. Esto confirmaría el complot que había denunciado la Jefa y por el cual dijo que tomaría acciones. 

Habitantes de Twitter, estoy investigando un posible complot en La Casa. Esta noche les informaré durante la gala si se violaron o no las reglas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rey Grupero dio dos votos en contra de Pepe Gámez y ​ un punto a Raúl García. Sin embargo, la jefa eliminó los votos a Pepe Gámez debido a que Rey Grupero dijo previamente que votaría por él. Nicky Chávez dijo que votaría por Pepe Gámez, pero al momento de votar decidió señalar a Raúl García y Liliana Rodríguez. 


Según los espectadores del programa Rey Grupero, quien es el lider de la semana, es quien planea los complot para las nominaciones. 

“Claro que hay complot. El Rey Grupero contra Pepe y Raúl”, “Pásenle el video del Rey, José, Nicoleta y Dania poniéndose de acuerdo”,​​“Ha sido muy descarado el complot del Grupero, Nicole, Dania, José y otros. Solo con decirle a otros a quién van a nominar es complot”, “Está muy claro van contra Pepe y Raúl lo han dicho millones de veces @LaJefaTLMD no lo permita”, fueron algunos de los comentarios.

La Jefa ya había advertido durante la semana que los complots estaban prohibidos dentro de ‘La Casa de los Famosos’. Sin embargo, parece que a los participantes no les quedó del todo clara esta regla.

Tras eliminar algunos votos, quedó definido el cuadro con los cinco no

minados para la eliminación de la semana: Raúl García, Madison, José, Liliana Rodríguez y Pepe Gámez.

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain