Raúl García, el jardinero que participa en ‘La Casa de los Famosos’

Raúl García se ha convertido en uno de los participantes de 'La Casa de los Famosos' que ha recibido más apoyo en las redes sociales

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

En el reality show ‘La Casa de los Famosos’ incorporaron a personas del público para que convivieran con un grupo de celebridades. Entre el grupo de quienes no están vinculados con la fama aparece Rául García, quien fue elegido por la audiencia para que formara parte de la competencia de la cadena de televisión Telemundo. 

Este mexicano es de oficio jardinero y prácticamente que las flores son parte de lo más importante de su vida, al igual que su familia y pareja. 

Durante años se ha encargado de la decoración de lugares con distintos arreglos y la venta de flores de todo tipo. 


Osmel Sousa, expresidente del Miss Venezuela

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Osmel Sousa recibe su mecedora en 'La Casa de los Famosos' y hace llorar a algunos compañeros

Gracias a esta pasión logró abrir su empresa “Touch of orchids”, con la que se encarga de embellecer la vida de sus clientes. 

En la página web de su compañía, Raúl García cuenta algunos datos de su historia: “Desde que era niño, recuerdo a mi mamá en el campo rodeada de flores, sudando y cansada, pero siempre sonriendo. La naturaleza siempre tiene una forma de satisfacer y dar felicidad a través de su verdor y sus coloridas flores. A los 17 años adquirí mi primera orquídea. Era una phalaeonopsis morada, ¡era la flor más hermosa que mis ojos habían visto en mi vida”. 


Rey Grupero.

Relacionado

Rey Grupero y Nicky Chávez participaron en un complot en 'La Casa de los Famosos'

Este emprendimiento lo comenzó el 30 de mayo de 2019 junto a su pareja Alan Phillips. El jardinero ha trabajado para programas de televisión en español en los Estados nidos como ‘El Gordo y la Flaca’, ‘Despierta América’ y ‘HoyDía’.

 Además de esto, sus arreglos han estado en ceremonias como las de Latin Grammy, premios Billboard, Premios Juventud y Premio Lo Nuestro. 

El apoyo que le han dado a Raúl García sus seres queridos

Hace unos días, la pareja del florista indicó: “¡Si supieras cuánto los cachorros, tu familia, amigos y yo te extrañamos! ¡No es sin ti, y lamento todo el infierno por el que te hice pasar cuando decidiste tomar esta decisión! ¡Fui egoísta en muchos sentidos, sin entender que tu propósito y misión eran mucho más grandes que cualquier persona o cosa! ¡Ni yo ni nada ni nadie iba a impedir que lo arriesgues todo por tu sueño! ¡Me has enseñado tantas lecciones valiosas a lo largo de este viaje! ¡Soy tu mayor animador y estoy inmensamente orgullosa de ti! ¡Lo estás haciendo tan bien y el mundo entero se está enamorando de ti! ¡Sigue siendo tú, sigue brillando! ¡Mientras no estás, estoy haciendo todo lo posible para mantenerlo en la casa y en el negocio! ¡Su jardín sigue siendo hermoso y su negocio está estable y creciendo! ¡Gracias por todo lo que haces por ti y por nosotros! Tu mamá, yo y tu familia y amigos”. 


Osmel Sousa.

Relacionado

Osmel Sousa tendrá que lavar los baños de 'La Casa De Los Famosos' para obtener su ansiada mecedora

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain