Osmel Sousa recibe su mecedora en ‘La Casa de los Famosos’ y hace llorar a algunos compañeros

Osmel Sousa protagonizó un tierno momento en el reality show 'La Casa de los Famosos', en su tercera temporada

Osmel Sousa, expresidente del Miss Venezuela

Osmel Sousa, expresidente del Miss Venezuela.  Crédito: Mezcalent

Osmel Sousa, mejor conocido como el ‘Zar de la Belleza’, recibió este 27 de enero la mecedora que había pedido a ‘La Jefa’ de ‘La Casa de los Famosos’, reality show que transmite la cadena de televisión Telemundo. 

La producción del programa le cumplió al cubano, luego de que él cumpliera con las tareas que le asignaron: tender las camas de sus compañeros, limpiar el baño y además ayudar con la limpieza de la cocina. 


Una vez el cubano terminó con sus asignaciones, lo invitaron a pasar al patio de la casa, en donde estaba cubierta su elegante mecedora; la sorpresa fue bien recibida por el experto en misses. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Atención, silencio, por favor, necesito que todos me escuchen: Osmel, para que ese manto tome vuelo necesitas gritar: ‘Quiero mi mecedora ahora”, le dijo ‘La Jefa’ para que luego desvelaran la silla que disfrutará el expresidente del Miss Venezuela, quien no tardó mucho tiempo en sentarse en ella. 

Varios famosos como La Materialista y Osmariel Villalobos lloraron al ver la tierna escena que protagonizó el cubano. 


“Esta es la verdadera ‘Esperancita’, pero quiero decirles que es para mí nada más, ¿entendieron? Nadie la puede usar si no yo. Y el que la quiera usar me tiene que pedir permiso. Es riquísima”, dijo. 

Héctor Sandarti, por su parte, comentó: “No, no, no, de los mejores momentos que hemos vivido en ‘La Casa de los Famosos’. Qué ternura”. 

Algunos comentarios que ha dejado este momento en las redes sociales son: “Osmel lleno de gloria”, “Tan bello él”, “Qué lindo, me encantas Osmel”, “Ay, me fascina Osmel”. 

¿Por qué es tan importante una mecedora para Osmel Sousa?

Esta semana, el famoso había comentado a ‘La Jefa’ que este objeto es algo indispensable en su vida, pues lo ha tenido desde pequeño. 

 “Déjame decirte algo, todo está maravilloso. Estoy muy bien aquí, pero me hace falta tanto, tanto, una cosa, que la uso desde pequeño, que para mí es importante tenerla en todas partes y aquí siento que me falta una parte de mi cuerpo, que sé yo, algo raro. Jefa, por favor, consígueme una mecedora, yo necesito urgente una mecedora porque si no nada me sale”, indicó. 

Acerca de los motivos por los que la necesita, dijo: “Todas las cosas creativas que yo he hecho en mi vida las he hecho meciéndome en una mecedora. Yo tengo una oficina de belleza donde no tenía escritorio. Era una mesita, con el teléfono y una bella mecedora. Yo estaba feliz en mi oficina. Ahora, como no tengo mecedora, voy para allá, vengo para acá, hago esto, me siento. Pero necesito moverme así. No es que estoy loco, es una maña, es una cosa que la necesito, qué voy a hacer. Una gente necesita una cosa, otra gente necesita otra. Yo necesito una mecedora, ¿usted no me puede complacer?”.


En esta nota

Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain