Nutricionista de Jorge Salinas dijo que no ha visto más al actor

El actor mexicano Jorge Salinas reaccionó a los rumores de infidelidad con su nutricionista que circularon recientemente

Jorge Salinas, actor mexicano.

Jorge Salinas, actor mexicano.

Jorge Salinas ha ocupado varios titulares en las últimas semanas al ser señalado de infiel. Sin embargo, el actor mexicano aclaró que no tienen ninguna relación por fuera de su matrimonio.

Esta información la publicó la revista TVNotas, la cual aseguró que el galán de telenovelas tenía un amorío con su nutricionista, una doctora conocida como Anna Paula.

Sin embargo, ella decidió hablar acerca del tema y aclarar que no tiene ningún romance con Jorge Salinas, según se vio en un video publicado por el programa ‘La Mesa Caliente’.

“Ese día yo lo vi para entregarle su medicamento, era diciembre y es normal darle un abrazo de Feliz Navidad, Año Nuevo. Esa fotografía es muy cuestionable y yo creo que si es que existe el video, pues habría que verlo. Pensé que al ser una información falsa podría él también verse perjudicado y sí, le escribí y le mandé la foto de la portada pensando que él no estaba enterado, pero no recibí respuesta”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De igual manera, explicó que no conoce a Elizabeth Álvarez, esposa del actor.

Durante la entrevista con el show de Telemundo, aclaró que ya todo está aclarado y que espera no estar involucrado de nuevo en un escándalo como este.

Pese a las declaraciones, Alix Aspe cuestionó: “¿Qué nutriólogo te da unas medicinas en la calle?”.

Ante esto, se generaron varias opiniones de sus compañeras, algunas para afirmar que la versión de la mujer es la verdadera.

También expusieron la declaración de Jorge Salinas, quien afirmó: “Quiero que quede muy claro. Yo no tengo ni he tenido una relación fuera de mi matrimonio, lo que tengo es amor a mi familia, respeto a la mujer, a mi mujer y para Elizabeth”.

Asimismo, indicó: “Les pido por favor que paren este tema mediático que no va a llegar a nada. Lo que tengo es puro amor a mi familia, respeto a mi mujer y amor para Elizabeth. Reitero nuevamente: no tengo ni he tenido ninguna relación extramarital”.

Algunos comentarios que dejó el público por esta noticia fueron: “Lo que yo no entiendo es por qué esta nutricionista ha salido a dar entrevistas a casi todos los medios, y en algunos dice una cosa, en otro, otra cosa, en otra entrevista ahí mismo se contradijo, si se nota que quiere llamar la atención, Incluso en una entrevista dijo, ahora me ha buscado más gente para mi trabajo, y estamos llenos, o algo así”.

Otros han afirmado: “Pienso que como ella le llevo los medicamentos él se sintió agradecido y conmovido y le dio el beso en la mejilla al momento de hacerlo sin querer lo pesco la prensa y que más podía hacer, lo malo es ella que lo hizo a propósito para tener todo a su favor”.


En esta nota

Jorge Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain