Jonathan Islas revela que un actor quiere salir de ‘La Casa de los Famosos’

Jonathan Islas dijo que uno de sus compañeros le confesó que quería salir de 'La Casa de los Famosos' en un par de semanas

Jonathan Islas, actor mexicano.

Jonathan Islas, actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

Luego de su salida de ‘La Casa de los Famosos’, el actor mexicano Jonathan Islas ha ofrecido una entrevista al programa de televisión ‘La Mesa Caliente’, en el que habló de cuál cree que será el hombre que saldrá del reality show luego de él. 

“Uno de los que quería era Pepe, Pepe (Gámez) quería salir”, dijo este 25 de enero cuando anunciaron la salida de un participante, pero resultó siendo Monique Sánchez. 

En la conversación, añadió: “Pepe andaba como que ya no aguantaba mucho. Él decía como que dos semanas más, pero es que la verdad es una situación difícil estar ahí. En un segundo te cambia la mentalidad”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


 Por ahora no se sabe si Pepe Gámez saldrá de igual forma a Monique. Sin embargo, todo parece indicar que la presión en esta edición ha sido más alta, ya que no se cumple ni un mes desde que empezó el encierro de las celebridades del programa que transmite Telemundo. 

Jonathan Islas, el primer eliminado de ‘La Casa de los Famosos’

El lunes de esta semana, el actor mexicano tuvo que abandonar el show de televisión luego de que no recibiera los votos suficientes por parte del público. 

En esta ocasión Juan Rivera y Liliana Rodríguez se salvaron en la competencia. 

A través de su cuenta en Instagram, Jonathan Islas publicó un mensaje en el que agradeció esta experiencia en su carrera artística. 


“Quiero agradecer a todos los que me apoyaron en el trayecto de este gran proyecto. A todos los que votaron, vieron y comentaron, muchas gracias por su apoyo e interés, me voy con lo mejor de las personas que conocí en el camino y espero que les vaya muy bien y todos sigamos aprendiendo de todos. Gracias por todo y vamos a seguirle”, dijo en un carrusel de fotos en el que compartió varios momentos de su participación. 

Su público le apoyó con cientos de mensajes en la caja de comentarios y consideraron que no fue justa su salida. “Yo voté para que te quedaras, pero otros no. Mucho éxito en lo que te propongas”, “Qué mal que salieras. Sé que tenías mucho juego por dar”, “El Rey Grupero le estaba diciendo al público que te buscaran por Google, que tú no eras bueno con las mujeres, entre muchas barbaridades que dijo a tus espaldas y puso a todos en tu contra cambiando la versión de los hechos”, escribieron algunos. 


En esta nota

Jonathan Islas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain