Adamari López enciende las redes: ‘Si me cae mal, que se note’

Adamari López no ha parado de publicar sus polémicos 'reels' de Instagram a pesar de las críticas en su contra

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.  Crédito: Mezcalent

Adamari López no deja de hacer reír a sus millones de seguidores en las redes sociales con sus divertidos reels en los que interpreta personajes con jocosos mensajes que dan mucho de qué hablar, pues algunos internautas aseguran que ella no para de enviarle indirectas a su ex, aunque ella misma ha dejado claro que solo se divierte.

En uno de sus más recientes, la boricua expresa: “¿Disimular? ¿Para qué? Si me cae mal, que se note”. En la publicación también escribió: “Comenzando la semana directita y ustedes ¿son directos o disimulan?”.


El video ya cuenta con más de 47 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los que sus fans le expresan lo mucho que les gusta este tipo de reels, aunque como siempre, otros aseguraron que esta es otra indirecta más para su ex, Toni Costa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hay por favor, público. Ella sube esos vídeos para entretenernos, ella no está hablando de nadie en particular. Y es de mal gusto que le digan que está aumentando de peso, ubíquense “, “Directos o no, se van a ofender siempre”, “Siempre sacando una sonrisa Ada😍 te ves bellísima”, “Así es q se note 😂 Gente q todavía no entienden el propósito de estos reels y se ofenden? La idea es monetizar, facturar baby!!! Pero si su modo de facturar te fractura pues no sea masoquista y salga de aquí 🤷🏽‍♀️ Simple, no coja lucha”, “Sii , sin hipocresias ardidos porq se te nota feliz , tu q has pasado por tanto y Dios te ha levantado por su gracia Bendiciones”, le escribieron.

Sin embargo, las críticas no faltaron. “Aburre la doña”, “Ya agarra un viaje a Texas, y empatate a pelear para que se quite la rabia. Ojo, que la tipa se ve fuerte”, “Dios mioooo no me dejes llegar a viejo ridiculo? Cómo está señora mayor”, “Directa??? Jajajaja si fueras directa, dirías hasta el nombre de la persona que te cae mal …. Que se note!!”, “Ya mucho rencor Ada, pasa la página”, “Muy linda por fuera Adamaris,,, pero tienes muchas heridas en tu corazón”, fueron otros de los mensajes de sus seguidores.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain