¿Adamari López manda indirectas en Instagram? Su tajante respuesta

Adamari López es la "reina de los reels", aunque muchos creen que exagera con los mensajes que envía en estos videos

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.  Crédito: Mezcalent

Adamari López, presentadora de televisión, es una reina si de reels hablamos, pues sus contenidos en esta opción de Instagram arrasan en reproducciones debido a los mensajes que aparecen y que muchos aseguran que son para su ex Toni Costa. 

Sin embargo, la puertorriqueña ha asegurado que no está enviando indirectas a nadie y que todo se trata de alimentar las redes sociales con material de todo tipo. 

Durante un live que hizo en la cuenta de ‘Hoy Día’, reseñado por Hola USA!, la artista dijo de forma contundente: “Muchas veces yo hago reels y tengo todo tipo de comentarios. Muchos piensan que son una indirecta o una manera directa de platicar con alguien o mandar algún mensaje”.

En este sentido, agregó: “Yo al final lo que estoy creando es contenido para mis redes. Así como Shakira hace su música y a través de sus letras, igual hago yo mi contenido”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¿Qué publica Adamari López en Instagram?

Muchos de los videos que deja en la red social la estrella de Telemundo son bastante controversiales, ya que habla de personas del pasado o de algunos que se toman personal cada una de las cosas que publica en las redes sociales. 

Este viernes, por ejemplo, ‘La Chaparrita de Oro’ apareció sentada en su casa, haciendo gestos de molesta para decir: “La gente que se ha portado mal contigo siempre piensan que tus publicaciones tienen su nombre y apellido. Qué fastidio”. 

Sus usuarios no dudaron en reaccionar y por eso le escribieron: “Pero, ¿por qué siempre escoges reels con mensajes resonantes a tu realidad? Entonces dices que no son indirectas”, “Sigue haciendo reels que te están funcionando después que factures mamita y muchos sufriendo”, “No ponen dejen que se agarren ellas, nosotros solo veamos ya con eso colaboramos y pues cada quien a su vida porque veo mucha peleando y no es la intención de Adamari”. 


Otros dijeron: “Hoy en día no puede poner algo uno en las redes, porque ya piensan que es por algo, que es por el esposo o etcétera”. 

Adamari López es una de las figuras más exitosas de la televisión en español en los Estados Unidos. Durante años, el público se ha mantenido fiel a sus programas en televisión, pero además se han mostrado interesados por cada una de las cosas que pasa en su vida personal.


En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain