Sebastián Caicedo confirma que sí tiene una nueva pareja

Luego de que Carmen Villalobos confirmara su noviazgo con un venezolano, ahora Sebastián Caicedo revela que tiene nueva novia

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Crédito: Mezcalent

Luego de que ya por fin Carmen Villalobos confirmara que sí está dándose una segunda oportunidad en el amor junto a Frederick Oldenburg,  su expareja, Sebastián Caicedo en una entrevista reveló que él también tiene una nueva pareja.

El colombiano aunque dijo que por ahora está muy enamorado únicamente de Dios, confirmó que tiene una nueva relación, pues según manifiesta, “la vida sigue” y todas las personas tienen el derecho de rehacer sus vidas.


“Enamorado, enamorado de Dios, ustedes lo saben, muy enamorado, muy entregado a mi fe, caminando de la mano de él que nos está trayendo cosas muy bonitas”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mientras las personas estén buscando lo bonito. Sabemos que este es un medio que la gente a veces se pega de las cosas. Solo les digo que la vida sigue, todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas, a ser felices. No quiero entrar en ese discurso de solo paz y amor, pero sí que bonito poder salir desde el amor de Dios adelante, simplemente tratemos de si hubiera sido usted todos tenemos derecho a salir adelante”, agregó.

Asimismo, habló de sus proyectos personales que lo tienen bastante ilusionado. “Estoy creando mis marcas, no solo una sino otras, hice una película el año pasado, este año voy a hacer una película en México, vienen muchas cosas…. Cuando tengamos ya la primera [marca] lista el lanzamiento lo haré en mis redes sociales…, pero estamos trabajando con mucho cariño, con mucho amor, sobre todo buscando un producto que sea asequible para todas las personas, de muy buena calidad, que sea muy bonito”, comentó.

Sobre la película, detalló: “Es una película rosa, se va a grabar en Guadalajara… [Estoy] muy feliz porque sigo abriendo mercado internacional. La gente sabe que trabajé más de 6 años allá con las series, así que pues muy, muy feliz de volver a mi México lindo y querido”.

También aseguró estar concentrado en proyectos con los que pueda proyectar cosas buenas al mundo. “La verdad creo que ahorita tenemos que estar concentrados en proyectos donde nos edifiquen más como personas, donde podamos tener algo más bonito que proyectar al mundo y en eso es en lo que estoy concentrado”, dijo.

En esta nota

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain