Sara Corrales rompe el silencio y confiesa qué es lo que siente por Gabriel Soto

Sara Corrales confesó cuáles son sus sentimientos por Gabriel Soto

Sara Corrales, actriz colombiana.

Crédito: Mezcalent

Desde hace semanas se rumora en las redes sociales y en la prensa que Sara Corrales y Gabriel Soto podrían estar iniciando un romance luego de que el actor supuestamente se separa de Irina Baeva.

La protagonista de la telenovela “Mi Camino es Amarte”, se sinceró sobre su relación con el mexicano, asegurando que sí siente algo por él, aunque solo son sentimientos de amistad.


“En la vida real también hay un amor maravilloso, un amor muy bonito, un amor de compañeros, un amor de amigos, muchísimo respeto”, declaró a varios medios de comunicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 La actriz afirmó que siente mucho cariño por su compañero de escenas pero no precisamente para tener un romance. “A Gabriel lo quiero, lo adoro, lo respeto, lo admiro, lo admiro como papá, que eso me parece algo hermoso de él, pero no va por ahí”, aseguró.

“La verdad es que yo me respeto muchísimo, respeto mi amor propio, sé perfectamente en este momento de la vida qué es lo que quiero y qué no”, agregó.

Recordemos que los rumores sobre su supuesto romance comenzaron luego de que él colaborara a organizarle la fiesta de cumpleaños 37.

“Qué mejor manera de celebrar mi cumple que con trabajo y rodeada de gente tan maravillosa, que me llenaron de su inmenso amor. Los adoro a todos”, expresó ella en unas historias en las que se ve a Soto detrás de ella.

En la prensa, se dio que el actor tuvo detalles con Sara que dieron mucho qué pensar. “Gabriel compró ramilletes de flores hermosas y el camerino estaba lleno, no podía entrar ni Sara porque estaba lleno de rosas rojas, que son las del amor. Además, estaba lleno de cajas, de regalos”, comentaron los medios.

Cabe destacar que Soto ha estado envuelto en numerosos rumores de separación con Irina Baeva, a pesar de su compromiso de boda, la cual han pospuesto varias veces. A partir de allí, los comentarios sobre su ruptura se han desatado, aunque ambos insisten en que siguen juntos y “felices”, negando que estén pasando por alguna crisis de pareja.  

En esta nota

Gabriel Soto Sara Corrales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain