Vanessa Lyon vivió tremendo susto al no encontrar su carísimo anillo de compromiso que le regaló Carlos Calderón

Vanessa Lyon vivió unos momentos de susto al habérsele perdido su lujoso anillo de compromiso

Vanessa Lyon, actriz

Vanessa Lyon, actriz  Crédito: Mezcalent

Luego de unos días maravillosos en California, Vanessa Lyon vivió un gran susto al perder su anillo de compromiso que le regaló Carlos Calderón, exconductor de “Despierta América”.

A través de sus historias, la venezolana escribió que estaba bastante preocupada por la joya. “Buscamos el anillo por toda la casa, en las maletas. No dormí de la preocupación, amigas escribiéndome preocupadas”, expresó.


 Sus seguidores no dejaron de apoyarla escribiéndole buenos deseos para que pudiera encontrar el anillo tan especial. “Que hermosas son”, respondió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, momentos después a Lyon se le ocurrió escribirle a su maquillista. “Disculpa por la hora pero tenía mi anillo de compromiso en mi estuche de maquillaje que tenía al lado de mi pierna mientras le daba desayuno a mi bebé. Será que estará tirado en el piso?”, le preguntó.

Afortunadamente, la joya estaba en el pliegue de la silla de maquillaje en la que ella estuvo sentada con su hijo, León.

Moraleja: Siempre que te lo quites, directo a su cajita! Ni para lavarte las manos! Por el bebé me lo quito a cada rato. No lo hagas! Gracias por todos los mensajitos preguntándome y dejándome ideas de dónde conseguirlo”, comentó.

Recordemos que fue en el 2021 que el conductor le pidió matrimonio a su pareja con una idea bastante creativa y original. “Me dijo que tenía una junta con sus socios en un restaurante muy elegante y me pidió que me arreglara muy guapa, ya que por la cuarentena yo todo el tiempo estaba en pants. Afortunadamente me avisó porque si me da el anillo en pants, ¡me da algo!”, contó Vanessa en una entrevista exclusiva que tuvo hace meses con People en Español.

“[Carlos] tiene un gusto impecable, [es] el anillo de mis sueños. No me imagino una manera más creativa de proponer. Soy una suertudota. [Carlos es] un hombre con un corazón hermoso [que] está en extinción”, aseguró.

La pareja había estado pasando unos días en California aparentemente por un proyecto que estaría asumiendo Calderón luego de su salida de “Despierta América” y de Univision. Aunque es una etapa bastante difícil para él, le ha servido a ambos para volver a conectarse en la ciudad en la que Vanessa vivió grandes momentos.

En esta nota

Carlos Calderón Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain