Migbelis Castellanos confiesa qué es lo que está haciendo para verse más delgada
Migbelis Castellanos aseguró que opinar sobre los cuerpos ajenos "no está OK"
Migbelis Castellanos constantemente es víctima de numerosas críticas en la redes sociales que están todas orientadas a cómo luce su cuerpo, así que la Miss Universo Venezuela 2013 no pudo evitar defenderse ante los comentarios, asegurando que “no está bien” opinar sobre los cuerpos de los demás.
A través de sus historias de Instagram, la venezolana escribió un mensaje en el que explicó lo que está haciendo para estar más delgada, a pesar de que manifiesta que no es bueno opinar sobre cuerpos ajenos. “Empecé a bajar de peso desde antes de Thanksgiving [noviembre], pero ustedes lo notan de un día a otro. No lo estoy haciendo por complacer a nadie, solo que me puse juiciosa con los entrenamientos. Hablar de los cuerpos de los demás, no está OK”, expresó.
Con unas fotos de ella en ropa deportiva haciendo ejercicio, agregó: “Nadie sale a correr por mí, nadie va al gimnasio por mí. Cualquier método que te de una ayuda extra es válido, pero créeme que estos músculos y el abdomen fuerte son hechos a punta de pesas”.
También dijo haberle funcionado el método del ayuno intermitente, así como otros cambios en su alimentación.
Recordemos que la modelo en otras ocasiones ha contado abiertamente el problema de salud que sufrió durante su participación en el Miss Venezuela.
“Todo el tema del peso sí fue muy grave, pero detrás de eso, la historia era mucho más intensa en mi casa. Yo me volví adicta a laxantes. Yo me podía tomar de tres a cuatro píldoras de laxantes en la noche para el día siguiente pasar toda la madrugada y mañana en el baño con mucho dolor”, contó en una entrevista.
Durante su trabajo con la organización venezolana, dice haber sufrido un desmayo, por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia. “La doctora me hace los exámenes y al día siguiente llega con los resultados y me dice: ‘Yo quiero que me digas qué estás tomando tú para bajar de peso, porque tus riñones están como los de una señora de 60 años y tienes 19’. Ella me dijo: ‘Si tú el día de mañana no ganas el Miss Universo y te mueres, a Osmel [Sousa] no le va a importar’”.