Mamá de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, opinó sobre Irina Baeva y Gabriel Soto

La señora Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, dio su opinión sobre su exyerno, Gabriel Soto

Geraldine Bazán | Mezcalent

Geraldine Bazán | Mezcalent

La madre de la actriz mexicana, Geraldine Bazán, la señora Rosalba Ortiz, dio su opinión la relación entre Irina Baeva y su exyerno, Gabriel Soto, quienes están en rumores de separación a pesar que la rusa aún usa su anillo de compromiso.

Y es que los rumores entre la pareja e, incluso, que el actor de televisión estaría iniciando una relación con su compañera de set como lo es Sara Corrales están más vivos que nunca, sobre todo porque ambos han mostrado las evidencias en sus redes sociales. Asimismo, el periodista Alex Kaffie ha asegurado en sus redes sociales que su ruptura no ha sido confirmada debido al contrato que tienen con Televisa.

En una entrevista que sostuvo la madre de Bazán con el programa mexicano ‘Venga la Alegría’, se le preguntó sobre su opinión con respecto a que la rusa aún llevaba el anillo de compromiso a pesar de su presunta separación.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Serán costumbres de su país, no sé, a lo mejor así lo hacen allá, yo que sé. Pues a lo mejor tenía la ilusión”, dijo la abuela de Alexa Miranda y Elisa Marie. “Con eso obtenía más rápido la nacionalidad con ese matrimonio, posiblemente, así no se espera hasta los 10 años, sino que ya automáticamente podría hacer el trámite, ¿no? Entonces sí se necesita el papel para algo”, dijo.

No obstante, aclaró que era su opinión ya que no tenía conocimiento de lo que había pasado entre ellos. “No sé si andan, si no andan… esas son cuestiones comerciales”, añadió sobre las estrategias publicitarias que suelen tener.

Otro de los rumores que habían es que la colombiana ya habría conocido a sus nietas. “Yo creo que los padres tratan bien a sus hijos y entre menos relación tengan con sus pretendientes o pretendientas con eso es suficiente”, dijo.


Mientras tanto, está relación sigue floreciendo ya que hace poco fue el cumpleaños de la actriz y, según una fuente cercana, fue Soto quien le dio varios agrados en su día especial. “Gabriel compró ramilletes de flores hermosas y el camerino estaba lleno, no podía entrar ni Sara porque estaba lleno de rosas rojas, que son las del amor. Además, estaba lleno de cajas, de regalos”, dijo a los medios de comunicación.

Fue en el mes de noviembre que Sara Corrales desmintió su supuesto romance con Gabriel Soto, debido a que solo era un resultado de la prensa. “Ya sabes cómo funciona esto, a una la involucran con todo el mundo, y la verdad es que no, están bastante perdidos en ese aspecto”, dijo al programa mexicano ‘Hoy’.


En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain