Maite Perroni se siente ‘desbordada de emociones’ mientras está a la espera de su primer bebé

Maite Perroni está siendo apoyada no solo por su esposo, sino también por todas sus amigas en esta etapa de su embarazo

Maite Perroni en los Latin Billboards | Mezcalent

Maite Perroni en los Latin Billboards | Mezcalent

Maite Perroni está viviendo una increíble etapa de su vida en la que además de haber encontrado el amor, está en la dulce espera de su primer bebé.

En exclusiva para People en Español, la actriz dijo estar sintiendo muchas emociones en medio de su “proceso personal” que está experimentando por primera vez.


Estoy desbordada de muchas emociones. Y por supuesto [es] todo un proceso personal que estoy descubriendo y experimentado por primera vez, pero [estoy] acompañada de mucho amor, mucho apoyo y de una compañía que me fortalece muchísimo para dar estos pasos tan importantes”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La integrante de RBD comentó que no solo ha sido su esposo, Andrés Tovar, quien ha estado apoyándola en todo este proceso, sino también sus amigas, quienes no han dejado de darle consejos y apoyarla.

Mis amigas que ya tienen la experiencia me van ayudando y me estan dando consejos y sugerencias. Es un proceso de vida muy hermoso y en el que me estoy conociendo en otra etapa totalmente nueva”, dijo.

La madre de la mexicana también está muy emocionada por la noticia del embarazo de su hija, y así lo expresó hace unos días en sus redes sociales con un emotivo mensaje.

Yo la más FELIZ!! De esperarte, consentirte y mimarte mucho, muchísimooooooooooo”, escribió. Entre los comentarios, Maite le respondió: “Te amo madre mía !!”.

Anahí también expresó en sus redes lo feliz que está por todo lo que está viviendo su querida amiga. “Bebé te esperamos con todo el amor del mundo, tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”, le comentó en las redes.

“OMG, que bonita noticia. Muchas felicidades queridos amigos! Que sigan las bendiciones y venga con mucho pan bajo el brazo”, “Bebé te esperamos con todo el amor del mundo, tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”, “Ay, ay ay!! Felicidades!! Qué emoción!!”, “Conocerás el amor bello del mundo, felicidades”, “Felicidades Mai, ahora si vas a conocer el amor más grande del mundo!!! Lo más bello que hay”, fueron las reacciones de sus otros íntimos amigos.

En esta nota

Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain