‘Hoy Día’ recibe críticas al incorporar al actor Daniel Arenas como copresentador del programa

Telemundo confirmó la incorporación del actor colombiano Daniel Arenas para copresentar el programa matutino 'Hoy Día'

Daniel Arenas

Daniel Arenas, actor de telenovelas colombiano. Crédito: Mezcalent

El programa de Telemundo ‘Hoy Día’ le dio la bienvenida al presentador colombiano Daniel Arenas, quien se incorpora como nuevo conductor del show matutino. 

El matutino conducido por Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza y Chiky Boom Boom, ahora contará con el talento de Daniel Arenas en el programa que se transmite en vivo durante tres horas de lunes a viernes. 

“Estamos sumamente contentos de darle la bienvenida al talentoso y multifacético actor, Daniel Arenas, a la familia de Telemundo y Hoy Día. Daniel se une a un grupo dinámico y talentoso de presentadoras y juntos seguirán cautivando a los televidentes con la energía y entretenimiento que caracterizan al programa mañanero”, dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. 

La incorporación de Daniel Arenas al programa ha traído miles de comentarios. Algunos internautas rechazaron que Telemundo haya elegido a un actor y no a un presentador. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Él es actor y es muy bueno como actor. No puede ser que no encuentren un buen presentador para ofrecer un buen show”, “Dejan sin trabajo a los que tienen tiempo allí por otro que es nuevo y es actor de telenovelas, no actor”, “Ya no saben qué hacer, botaron a los mejores y ahí están pagando las consecuencias”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.


Daniel Arenas tiene una larga trayectoria en el cine, las telenovelas y el teatro. Participó en novelas como S.O.S Me Estoy Enamorando, Médicos Línea de Vida, Mi Marido Tiene Familia y Corazón Indomable, entre muchas otras. Además participó en el reality colombiano ‘Protagonistas de Novelas. 

A través de sus historias de Instagram, el actor agradeció la oportunidad de formar parte de Hoy Día. “Los planes de Dios son perfectos. A partir de mañana empieza lo que fuera una oración, una petición del corazón. Gracias, Telemundo por recibirme con tanta alegría y cariño. Gracias ‘Hoy Día’ por hacerme parte de esta linda familia”, dijo el presentador.

En esta nota

Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain