Shakira luce una sudadera con la frase más famosa de su canción con Bizarrap

Shakira sigue facturando con su polémica canción con Bizarrap en la que lanza fuertes indirectas a Gerard Piqué e incluso sumó prendas de vestir con partes de la letra de su canción

Shakira

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

La cantante colombiana Shakira sigue cosechando el éxito que le ha traido su canción con el productor argentino Bizarrap. La Bzrp Sessions #53 de Shakira ha generado una gran polémica convirtiéndose en tendencia durante varias semanas debido a las fuertes indirectas de la artista a su expareja Gerard Piqué. 

Recordemos que Shakira y el futbolista español se separaron debido a una presunta infidelidad por parte del deportista. Desde ese entonces Shakira ha estrenado canciones como ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’ y ahora está Bzrp Session que ha sido un rotundo hit. Tal es el éxito de esta canción que la artista se ha tomado la libertad de usar ropa que tiene plasmada algunas de las frases más polémicas de la tiradera. 

Esto quedó en evidencia cuando Shakira salió al balcón de su casa en Barcelona para saludar a un grupo de fans que se aglomeraron en la calle. Los seguidores estaban ahí para expresar su apoyo y admiración a la artista. La colombiana no dudó en mostrarse ante sus fans desde el balcón y agradecerles el apoyo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Shakira usaba una sudadera con la icónica frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta oración ha sido una de las más replicadas en redes sociales debido a su significado de empoderamiento femenino y fortaleza ante las adversidades. 

Sin duda Shakira supo cómo monetizar su despecho y sacarle provecho al dolor que le dejó la traición de su expareja, con quien duró 12 años de relación y tuvieron dos hijos. 


Muchos han sido los comentarios que ha recibido la artista por su nueva canción. Algunos la aplauden que alce su voz y exprese sus sentimientos, mientras que otros no consideran apropiado que se refiera de manera tan dura al padre de sus hijos. 

En todo caso, Shakira ha logrado un éxito rotundo e incluso rompió varios récords. Se posicionó como el debut más escuchado en la historia de Youtube en un solo día, superando el récord de Despacito, de Luis Fonsi. 

Además, desplazó a Bad Bunny y superó su marca de suscriptores mensuales en Spotify, un logro alcanzado por primera vez por una artista femenina latina.

En esta nota

Bizarrap Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain