Kylie Jenner luce una cabeza gigante de león en la Semana de la Moda de París

Kylie Jenner causó polémica con su vestuario en la Semana de la Moda de París

Kylie Jenner, influencer estadounidense.

Kylie Jenner, influencer estadounidense.  Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

La modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner sabe llamar la atención y más si de moda se trata, solo que en esta ocasión, fue más allá al usar un vestido con una cabeza gigante de león que destacaba en la parte frontal de su cuerpo. 

Este atuendo lo usó la famosa del clan Kardashian-Jenner en la Semana de la Moda de París y rápidamente se ha convertido en lo más comentado de las últimas horas en las redes sociales. 

El diseño es de la colección Haute Couture Spring Summer 2023 del diseñador Schiaparelli. 


Kylie Jenner y Travis Scott | (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images for MRC)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Kylie Jenner desaprueba consumo de sustancias a Travis Scott y ya le hizo su primera advertencia sarcástica

Algunos comentarios que han dejado en cuentas en Instagram, como las de ‘Hoy Día’ son para lamentar que se usen este tipo de elementos en pasarelas tan reconocidas, ya que podría promoverse la caza furtiva de animales salvajes. 

“Me da un poco de angustia. Amo los leones”, “No tienen conciencia de cómo está el maltrato animal, fomentando eso más bien”, “¿Dónde están los de PETA?”, “Qué tristeza, la cabeza de un león como trofeo, ¿a estas mujeres que las detiene? (canadianpharmacy365.net) ¿Dios mío, nada les es suficiente?”, “Salió de Narnia”, “Me parece grotesco y falto de empatía con los leones, una raza tan bella como ellos”, fueron algunos mensajes que se leyeron. 

Otros que escribieron para la estadounidense indicaron: “Alguna manera ellas deben hacer que hablen de ellas o las critiquen normal”, “El colmo de la ignorancia y falta de amor hacia los animales”, “Se ve su rostro mal humorado o como que estaría haciendo muecas. Creo que uso la cabeza de león para desviar la atención a su rostro que por cierto no se ve para nada bien”. 


Familia Kardashian Jenner

Relacionado

El clan Kardashian – Jenner cautivó con atrevidos disfraces que mostraban por completo sus atributos

Pero este no fue el único vestido que usaron con elementos de este tipo, ya que también se vio a la canadiense Shalom Harlow con un vestido de cabeza de leopardo, lo que también fue considerado como innecesario. 

Lo que es una realidad es que la firma de moda logró viralizarse, por bien o por mal, con este vestido que refleja un tema sensible para la sociedad, como lo es el maltrato animal. 


Kanye West

Relacionado

Kanye West vuelve a Instagram con nuevos escándalos familiares: incluyen a Kris Jenner, Travis Scott y Tristan Thompson

En esta nota

Kylie Jenner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain