Jonathan Islas se convierte en el primer eliminado de ‘La Casa de los Famosos 3’

Jonathan Islas quedó fuera de 'La Casa de los Famosos' y se convierte en el primer eliminado del reality show de Telemundo

Jonathan Islas, actor mexicano.

Jonathan Islas, actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

Jonathan Islas fue eliminado este 23 de enero de ‘La Casa de los Famosos’ en la tercera temporada del reality show de Telemundo. 

El actor mexicano estaba nominado junto a la actriz venezolana Liliana Rodríguez y el productor Juan Rivera, quienes sacaron más votos y por eso seguirán viviendo en la famosa mansión. 

Para muchos, el artista no debió salir de la competencia, ya que en la primera semana del programa comenzaba a dar contenido, debido a roces con Rey Grupero. Esto según afirmaron algunos fanáticos del programa en la caja de comentarios de la publicación que hizo Telemundo Realities. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“De por sí está aburrido, y sacan al que apenas empezaba a tener roces con Rey y José. De verdad, ¿qué onda con el público?”, “Qué aburrida esta temporada, eh. Y la gente saca a este que apenas iba a dar contenido, no, no”, “No entiendo al público latino”, “La ventaja de ser el primer eliminado es que no sales con tanto odio de parte del público”.

Salió Jonathan Islas de ‘La Casa de los Famosos’: ¿Qué dirá Rey Grupero?

El pasado sábado, el influencer y youtuber mexicano se viralizó en un video porque  apareció con Nicole Chávez enviando un mensaje a Liliana Rodríguez, ya que ellos estaban convencidos de que la hija de José Luis Rodríguez saldría del programa. 

“Disculpa por haber sido un pelado, un patán asquerosos, que agaré tu cama y dije cosas que no tenía que decir”, dijo Rey Grupero. 


Por su parte, Nicole Chávez comentó: “Perdón por burlarme de ti, aunque me ha molestado que hemos tenido buenas pláticas y me has callado, también me he reído de todas las cosas que sales y dices” “Lo de la cama, igual, tenía arrepentimiento y te lo quería decir. Pero yo siento que estás reteniendo mucha ira”. 

Con esta eliminación es seguro que las cosas en ‘La Casa de los Famosos’ darán un giro, debido a que después de la primera salida de uno de los habitantes, las emociones se hacen más fuertes entre los participantes. 

Por ahora, quedan Juan Rivera y Liliana Rodríguez, dos de los concursantes más mediáticos y con fuerte personalidad en el reality show que deja al descubierto a las celebridades.


En esta nota

Jonathan Islas La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain