Alfonso Poncho Herrera participará en un importante proyecto para Netflix mientras RBD realiza su gira por Latinoamérica

Alfonso Poncho Herrera finalmente anunció la razón de peso por la que no estará en la gira de RBD

Alfonso 'Poncho' Herrera | Mezcalent

Alfonso 'Poncho' Herrera | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Muchos fanáticos de RBD mostraron su tristeza al saber que Alfonso Poncho Herrera no estará presente en la gira anunciada por la banda musical para este 2023 y 2034 por Latinoamérica. Ahora, el actor ha revelado las razones concretas por las que no quiso volver a los escenarios con sus excompañeros, Anahi, Dulce Maria, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann. 

En entrevista para el Diario El Universal, el mexicano reveló que estará trabajando con el reconocido productor y director Zack Snyder en un proyecto que será transmitido en Netflix. 


Cuando entré al set de Zack sentí que estaba filmando una película chiquita, pero de repente volteé a mi alrededor y vi el monstruo del que se trataba. Al terminar, le agradecí a todo el equipo y les dije: ‘No sé s vuelva a estar en una película de estas características, pero lo que me llevo son grandes amigos’”, comentó. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque él expresó su pesar por no estar en la gira de RBD, también manifestó que entre su fuerte jornada de trabajo, tiene que estar al cuidado de dos pequeños que lo esperan en casa. 

Cuando tienes hijos, ya nada es para ti. Te das cuenta de que absolutamente nada va a volver a ser para ti y estoy aquí es por ellos y si me voy el día de mañana a hacer una película a Tanzania, será por ellos. A final de cuentas, hay un caminito largo que les falta y quiero de alguna forma apoyarlos”, explicó. 

Recordemos que desde que se supo que Poncho no estaría en la gira, muchos se ha dicho sobre sus razones en la prensa y en las redes. Incluso, una revista mexicana afirmó que esto se debía a que él estaría pidiendo una importante suma de dinero, por lo que el actor se vio obligado a desmentir esta información. 

“Generalmente no pongo atención a revistas que solo propician cosas desagradables, pero me parece importante exponer algunos puntos que vienen de mi y no de un invento. Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones”, escribió en Twitter. 

“Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá. Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde. De la misma forma que mis compañer@s me han apoyado en absolutamente todo, cosa que aprecio profundamente. Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a veces lo logro y a veces aprendo. Y a los fans mi agradecimiento eterno por tanto apoyo y cariño. Feliz 2023”, agregó. 

En esta nota

Alfonso Herrera Poncho Herrera RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain