Alicia Machado habla en ‘Al Rojo Vivo’ de la opinión de María Celeste Arrarás sobre el Miss Universo 2022

Alicia Machado fue cuestionada en "Al Rojo Vivo" sobre la opinión que tuvo María Celeste Arrarás por los resultados del Miss Universo 2022

Alicia Machado en Premios Tu Música Urbano.

Alicia Machado en Premios Tu Música Urbano.  Crédito: Aaron Davidson | Getty Images

La opinión de María Celeste Arrarás sobre los resultados del Miss Universo 2022 sí que han causado polémica en Telemundo, pues luego de que la cubana declarara en sus redes sociales, el conductor Carlos Adyan la cuestionó en plena transmisión de “En Casa Con Telemundo”.

Ante esto, la exconductora de “Al Rojo Vivo” no se quedó callada y le replicó con una contundente respuesta. Sin embargo, las cosas no quedaron allí, pues en la reciente edición del programa antes mencionado, Lourdes Stephen trajo el tema a colación delante de la invitada especial, Alicia Machado.


Y es que Machado estuvo en el set de “Al Rojo Vivo” dando su opinión sobre el certamen, por ello, la conductora no se contuvo y le preguntó si ella estaba de acuerdo con lo que dijo María Celeste.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tú no fuiste la única persona como que no estuvo de acuerdo con esta decisión del jurado. Una de las más llamativas fue nuestra colega periodista María Celeste Arrarás. Ella, entre muchas otras cosas, dijo: ‘Pésima elección de Miss USA como Miss Universo’. Y continuó diciendo: ‘Entre las 3 finalistas República Dominicana y Venezuela me parecían candidatas muy superiores a la ganadora, no siempre tiene que ganar una de las nuestras, pero este año el bloque latino sí estaba muy fuerte. Con toda sinceridad y sin querer ser injusta yo no veía a Miss USA ni entre las semifinalistas’. ¿Qué te parece ese comentario?”, comentó Lourdes.

Lejos de entrar en polémica, Alicia respondió sabiamente: “Nada, no. María Celeste e”s una reina, es una mujer inteligentísima que lo ha demostrado por años y años en su carrera”.

Pero Stephen insistió en la pregunta. “¿Estás de acuerdo con ese pensar de ella?”, le dio.

Por lo que la Miss Universo 1996 quiso dejar claro: “Mira, yo no estoy de acuerdo con los pensamientos de nadie. Yo solo estoy de acuerdo con mi propio pensamiento, con mi propia forma de ver las cosas”.

Recordemos que la cubana en sus redes sociales escribió: “Porque estoy en desacuerdo con la elección de Miss USA como Miss Universo 2023…El concurso de Miss Universo es un certamen de belleza. He sido jueza del evento en dos ocasiones y las instrucciones que recibimos los jueces es que debemos escoger a la más bella del grupo-a la que cuando entre en un lugar haga voltear todas las miradas. Por supuesto que el saber expresarse y contestar inteligentemente son atributos importantes, pero había un puñado entre las 5 finalistas que reunían todo eso y que, a mi parecer, eran mucho más bonita”.

En esta nota

Al Rojo Vivo Alicia Machado María Celeste Arrarás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain