‘Sky Rojo’: conoce a Miguel Ángel Silvestre, quien da vida a ‘Moisés’ en la serie de Netflix 

Miguel Ángel Silvestre cuenta con una amplia carrera

Miguel Ángel Silvestre, actor español.

Miguel Ángel Silvestre, actor español.  Crédito: Kate Green | Getty Images

El furor de la serie ‘Sky Rojo’, que transmite la plataforma de streaming Netflix, ha causado que muchos quieran conocer a los actores que aparecen en la producción. Uno de los que más desatado pasiones entre la audiencia es el español Miguel Ángel Silvestre, quien da vida a ‘Moisés’ en esta producción. 

El actor es conocido por participar en exitosas series como ‘Velvet’, ‘Sense8’ y ahora en el drama español que se estrenó en el 2021. 

En las redes sociales, Miguel Ángel Silvestre es también una celebridad, ya que cuenta con más de 4 millones de seguidores, con quienes comparte contenido de su vida personal y de los distintos proyectos que asume en su carrera artística. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por mencionar un video reciente que ha subido el artista aparece la publicación que hizo para mostrar cuál es su rutina en la mañana, lo que hizo que arrasara con las reproducciones en la plataforma. 

Algunas estrellas latinas de la televisión, como Carolina Sandoval y Chiky Bombom lo halagaron con mensajes como: “Dios mío, esto es lo que deseo para todas, mastique y trague, trague y mastique”, dijo la venezolana. 

Por su parte, la conductora de ‘Hoy Día’, le comentó: “Esto ya es un abuso”. 

El público también ha reaccionado con miles de mensajes como: “Este hombre no puede ser de una sola mujer, multiplícate”, “El hombre más lindo del planeta, no acepto discusión”, “Arranquemos el año con lindas imágenes”, “Ya lo tengo claro quién me haría dejarlo todo”, “Madre mía, quien durmiera ahí”. 


Miguel Ángel Silvestre habla de Sky Rojo 

Recientemente, el actor tuvo una entrevista en la emisora ‘EsRadio’ en la que habló de varios detalles de la serie de Netflix y de su exitosa carrera. 

“Siempre me llamó la atención como Vancouver Producciones, después de ‘La Casa de Papel’, Alex Pina y Esther Martínez, cómo deciden arriesgar, porque pudieron hacer una fórmula exactamente igual, y deciden hacer un formato además de 20 minutos, algo que no se había explorado hasta la fecha y fue algo que Alex Pina dijo ‘quiero hacer algo así y quiero meter la acción, pero quiero hablar de todo el universo de la trata de mujeres'”, dijo.

Luego contó que se metió en el proyecto porque conocía el calibre de los productores, aunque al leer las escenas notó que era un gran reto actoral.

“Es muy bonito el arco narrativo, creo que hacen muy bien eso ellos”, dijo.


En esta nota

Miguel Ángel Silvestre Sky Rojo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain