María Celeste Arrarás llegó a Univision para hablar sobre su polémica con uno de los conductores de Telemundo

María Celeste visitó "El Gordo y La Flaca" para hablar sobre el polémico resultado del Miss Universo 2022, del cual ella dio su opinión y fue cuestionada por Carlos Adyan

María Celeste Arrarás | Mezcalent

María Celeste Arrarás, periodista puertorriqueña.

Luego de la polémica que tuvo María Celese Arrarás con uno de los conductores de Telemundo, la cubana llegó a Univision para hablar del tema en el programa de “El Gordo y La Flaca”, pues así lo anunció en exclusiva para People en Español antes de su visita al show.

Estaré hablando sobre la controversia de Miss Universo. Y sobre todo, voy a explicar algo muy polémico sobre cómo funciona el sistema de jueces. Lo qué hay detrás de los votos y cómo hacer que tu voto cuente más”, comentó la exconductora de “Al Rojo Vivo”.


Recordemos que hace unos días, se realizó el polémico Miss Universo 2022 en el que resultó ganadora Miss USA, mientras que la favorita de muchos, la Miss Venezuela, quedó de segunda finalista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante este resultado, las redes sociales se encendieron con numerosas reacciones de fanáticos y hasta figuras públicas que expresaron su descontento.

“El concurso de Miss Universo es un certamen de belleza. He sido jueza del evento en dos ocasiones y las instrucciones que recibimos los jueces es que debemos escoger a la más bella del grupo-a la que cuando entre en un lugar haga voltear todas las miradas. Por supuesto que el saber expresarse y contestar inteligentemente son atributos importantes ,pero había un puñado entre las 5 finalistas que reunían todo eso y que, a mi parecer, eran mucho más bonitas”, escribió Arrarás en sus redes sociales.

Luego de esto, el conductor de “En Casa Con Telemundo” aparentemente cuestionó las palabras de María Celeste, por lo que ella no se quedó callada y replicó.

“Estoy sorprendida tras escuchar que en el show ‘En Casa con Telemundo’ me criticaron y tergiversaron mis comentarios sobre la elección del concurso de Miss Universo. Que el presentador de ese programa, por quien siempre he sentido un gran aprecio, diga que yo ataqué de una manera fea a la ganadora, es un disparate. Simplemente, me limité a decir que no ganó la más bella del certamen -algo con lo que millones de personas están de acuerdo”, dijo.

Los internautas no se hicieron esperar y le hicieron numerosos comentarios en las redes de Carlos, así que él tampoco se quedó callado y reaccionó respondiéndoles a varios usuarios. “La belleza es relativa… son opiniones diversas que lideraron a un resultado”, “Que [María Celeste] busque el video y se dará cuenta que no hubo nada atípico”, “Que ella publique el video y que lo vea antes de hablar. No dije nada fuera de lo normal. Quieren hacer todo enorme cuando no hay nada”, fueron algunas de sus respuestas.

En esta nota

Carlos Adyan María Celeste Arrarás Miss Universo 2022 Telemundo Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain