Héctor Sandarti no quiere que los participantes de ‘La Casa De Los Famosos’ se comporten como ‘muebles’

Héctor Sandarti prefiere a participantes de 'La Casa De Los Famosos' que se involucren en el reality show

Héctor Sandarti sufrió uno de los episodios más traumáticos de su vida 20 años atrás

Héctor Sandarti, es uno de los conductores de 'La Casa de los Famosos' Crédito: Mezcalent

Héctor Sandarti como conductor de “La Casa De Los Famosos” tiene muy claro qué es lo que no quiere en esta tercera temporada.

En entrevista con People en Español, el conductor de Telemudo se sinceró diciendo que no quiere que en esta nueva edición del reality haya participantes que no se involucren ni participen.


“Yo lo que no quiero ver, y que siempre lo he dicho, es muebles [es decir]: quiero ver seres humanos, personas que se meten [en el juego], que se involucran, que se expresan y que participan”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, aconsejó que “si ya estás dentro del juego, pues ¡juégale!”.

Ates de esta entrevista, conversando con Mezcal TV, el guatemalteco hizo algunas revelaciones sobre el programa, asegurando que uno de los problemas que podría tener algún competidor es olvidar que están siendo grabados 24/7.

“El único error que podrías cometer dentro de la casa es olvidarte que hay cámaras y micrófonos. Si se te olvida, que es muy probable que suceda, ¿qué va a pasar? Pues vas a sentir como si estuvieras en tu casa, en una fiesta o en un evento y sin filtros te dejas ir”, contó.

Aunque reconoce que esto le daría mucho contenido al show, lo cierto es que podría perjudicar al famoso. “Obviamente, a nosotros nos da contenido. Pero puede ser que ellos paguen las consecuencias de cosas que hacen o dicen. Es un arma de dos filos, te puede levantar o te puede hundir”, manifestó.

Y es que según contó, algunos famosos que han participado en el reality perjudicaron sus carreras artísticas luego de que salieran de la casa.

“Este show te puede cambiar la vida y la carrera, sobretodo la carrera cuando eres famoso, porque he tenido casos, no voy a mencionar nombres, pero conozco casos de gente que tenía una imagen muy afable con el público, empático con el público y dentro de la casa se convirtió en una persona mezquina, sisañosa, traicionera, que la gente dijo: ‘oye, no es el cuate que yo vi en televisión, no me gustas, no me caes bien’ y los terminan eliminando, y se los juro, se les acaba la carrera”, señaló.

“Es un reflejo de lo que somos. Yo creo que lo que pasa con este show, por lo cual se convierte adictivo, es que el público de repente puede incluso hasta sentirse identificado con alguno de los personajes o de las situaciones y eso lo hace adictivo. El morbo, el morbo me parece que es algo que el ser humano busca y que no tienes muchas oportunidades de ser morboso; y aquí tienes un show de televisión para que puedas ser morboso”, agregó.

En esta nota

Héctor Sandarti La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain