Elenco de ‘El Señor de los Cielos 8’ habla sobre la novela a poco tiempo de su estreno

'El Señor de los Cielos 8' será estrenada este 17 de enero por Telemundo

'El Señor de los Cielos' de Telemundo

'El Señor de los Cielos' de Telemundo | Telemundo

Uno de los estrenos más esperados de Telemundo es el protagonizado por el actor Rafael Amaya, El Señor de los Cielos 8, que será transmitida este 17 de enero luego de un tiempo de ausencia. En una entrevista con People en español, su elenco dio su opinión sobre toda la experiencia de filmación.

Aunque Carmen Aub ya había cerrado ciclo con la novela, le sorprendió que la volvieran a contactar. “Yo decía: ‘No sé qué van a escribir o qué va a pasar o cómo sería’. Y después empecé a hablar con mis compañeros y eso fue para mí el punto en el que dije ¿sabes qué? Claro que sí porque el público lo merece, incluso yo nunca tuve como que un cierre que me hiciera sentir como cuando cierras de verdad una etapa”, expresó.


'El Señor de los Cielos' de Telemundo
Relacionado


Mientras tanto, su compañera Isabella Castillo indicó que tenía fe que esto si tuviera un cierre. “El final de la séptima temporada fue tan ambiguo y como veía que los fans pedían la octava, pero tampoco era algo que estuviera ocupando mi mente”, expresó la cubana y señaló que el cast de esta producción son como un “clan”. “Cada vez que uno está triste ahí está el otro, nos contamos todo, sabemos todo, somos como que un sistema de apoyo muy grande. La pasamos muy bien. Y no hay nada más rico que salir de tu casa, ir a trabajar y salir de tu casa feliz y regresar feliz”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Iván Arana, quien también había cerrado un ciclo, se alegró cuando le dijeron que iba a darle vida a su personaje Ismael Casillas. “Me convenció, creo que me dio como ingredientes y me animó a retomar el personaje, que creo que sí me había quedado yo como con unas ganas. No sé, de esas veces que dije: ‘Híjole, creo que hubiera podido dar más’. Y me convenció mucho porque creo que el personaje está dando lo que creía yo que podía dar”, aseveró.


'El Señor de los Cielos' de Telemundo
Relacionado


Además, volver a reunirse con sus compañeros fue la mejor parte. “Nos la llevamos muy bien, nos la pasamos muy bien, reímos mucho. Creo que estamos muy bien plantados, estamos muy tierra todos, como que no hay divos ni divas, entonces eso ayuda muchísimo a que las cosas fluyan. Estoy muy contento de ser parte de esto”, indicó.

Esta vez, la trama se centra en conflicto familiares a partir de la “muerte” de Aurelio. “Creo que cosas que se quedaron ahí en el pasado como que se reafirman. Uno no puede hablar mucho, pero es cómo la familia sigue adelante con todo lo que conlleva ser un Casillas. El desarrollo ha sido muy bien planteado por los escritores y ha sido muy fácil también para nosotros de alguna manera porque tenemos años también interpretando estos personajes”, dijo.


'El Señor de los Cielos' de Telemundo
Relacionado


En esta nota

Carmen Aub El Señor de los Cielos Isabella Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain