Arcángel esperaba que Miss Venezuela ganara el Miss Universo 2022

Arcángel dio su opinión sobre el Miss Universo 2022

Arcángel

Arcángel | Mezcalent

El certamen de belleza, Miss Universo 2022, ha sido muy polémico luego que Miss USA ganara el concurso. Muchas personas se han pronunciado al respecto, entre ellos el cantante Arcángel, quien hizo un vídeo en formato reaccionando al evento ocurrido el pasado 14 de enero.


“No ta’ fea, pero no fue ella, brother”, indicó en un live que hizo. Aseguró que quien respondió mejor fue Miss República Dominicana, quien es una psicóloga graduada, pero quien era más bonita era Gabriela Dos Santos, la representante de Curacao. Aunque al final quedo Estados Unidos y Venezuela, aseveró que pensó que Amanda Dudamel iba a ser la ganadora, aunque fue la norteamericana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como Arcángel, la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás también opinó al respecto en su cuenta de Instagram. “Pésima elección de Miss USA como nueva #missuniverso”, dijo acompañado de una foto de la norteamericana R’Bonney Gabriel en la ciudad de Nuevo Orleans. Indicó que, según su experiencia como jurado del certamen, otras finalistas le parecieron superiores.

“Porque estoy en desacuerdo con la elección de Miss USA como Miss Universo 2023…El concurso de Miss Universo es un certamen de belleza. He sido jueza del evento en dos ocasiones y las instrucciones que recibimos los jueces es que debemos escoger a la más bella del grupo-a la que cuando entre en un lugar haga voltear todas las miradas. Por supuesto que el saber expresarse y contestar inteligentemente son atributos importantes, pero había un puñado entre las 5 finalistas que reunían todo eso y que, a mi parecer, eran mucho más bonitas”, dijo en la red social de la camarita.


“Esa es mi opinión muy personal. Debe ganar la más bella y en esta ocasión ese no fue el caso”, concluyó. A esto, la comunicadora recibió varios comentarios por parte de sus fanáticos. “La corona era de Dominicana o Venezuela. Las 2 estaban muy duras y seguras”, “Si la mayoría del jurado compuesto por estadounidenses y la dueña del miss universo es la dueña del miss USA un pequeño detalle”, “La verdad es que la belleza es subjetiva, pero no entiendo una persona que habla de empoderamiento femenino hablé así de otra mujer”, dijeron algunos de sus seguidores.

“La chica de Venezuela está bellísima y sus acciones son parecidas a las de Miss USA, cuál quiera merecía ganar, pero creo que la gran diferencia yo si la vi ! Y es que es una mujer muy segura de si misma y viene a romper con todos los estándares de belleza FÍSICA”, expresaron otros.


En esta nota

Arcangel Miss Universo Miss Venezuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain