Las revelaciones que hizo un astrólogo sobre algunas candidatas latinas en el Miss Universo 2022 

El Miss Universo 2022 se celebrará la noche del 14 de enero en Nueva Orleans, por eso el astrólogo Douglas Bernal ha hecho un análisis sobre algunas candidatas

Miss Universo 2022

Miss Universo 2022 se celebra en Nueva Orleans.  Crédito: Josh Brasted | Getty Images

Solo faltan horas para conocer quién será la Miss Universo 2022 y en los programas de entretenimiento hacen todo tipo de análisis, no solo para evaluar la belleza de las candidatas, sino también para ver características con una onda más espiritual. 

En el show ‘En Casa con Telemundo’, por ejemplo, analizaron esta semana lo que dicen los rostros de algunas misses latinas. 

Esta lectura la hizo el astrólogo y coach espiritual venezolano Douglas Bernal, quien comenzó el análisis con María Fernanda Aristizábal, Miss Colombia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de ver la fotografía de la colombiana por varios segundos, el experto dijo: “Cuando uno hace el estudio del rostro, siempre es importante destacar que el rostro de ella es bastante anguloso, eso le da carácter, determinación y mucha firmeza. Fíjate que la frente redonda, aunque es pequeña, ella es bastante concreta, va al punto. Sus cejas angulosas, pobladas, la hacen una persona mujer que inicia muy bien los proyectos y los culmina porque la ceja está poblada de principio a fin”. 

Asimismo, habló de una característica que llama mucho la atención de esta candidata y son sus ojos verdes. Según Bernal, esto indica que es benevolente y de buen corazón. “Fíjense de su mirada gatuna, felina y aparte de eso unos ojos almendrados. Fíjate que los labios también detonan que es una persona buena conversadora porque son unos labios bastantes armónicos y equilibrados y el mentón afilado la hace una persona bastante determinada y con mucho anclaje a nivel material. Es decir, que si se propone algo, lo logra”, indicó. 

En el caso de Amanda Dudamel, Miss Venezuela, reveló: “Es un rostro bastante redondeado, alargado y fíjate, que el mentón es redondo y eso le da un carácter familiar, esa conexión también con lo que es los roces sociales, es una niña muy sociable. Es una boca muy pequeña, que le da prudencia al hablar. La nariz es redonda, aquí la puntica la ven, eso tiene que ver mucho con personas amigables. Sus ojos, que son color ámbar, como color café, la hacen bastante reflexiva, profunda y muy intensa. Es de frente amplia y eso le da un nivel de inteligencia bastante alto”. 


Además de esto, advirtió: “Ella tiene una energía bastante fuerte en este certamen”. 

Acerca de Irma Miranda, Miss México, consideró: “Los ojos pequeños, aunque tiene muchas pestañas, hablan de una persona que es detallista y minuciosa. Los ojos pequeñitos le dan también como un toque infantil. Fíjate que la nariz es como bastante larga y pronunciada y van hacia abajo, cuando esto ocurre, son personas que están conectadas con el dinero. Puede tener mucha facilidad para tener proyectos por esta punta hacia abajo. Es una persona que cada vez que se propone un proyecto a nivel financiero, a nivel económico, le puede ir muy bien. El labio inferior le da también una conexión con lo físico, necesita de afecto, abrazos”.

También dedicó un análisis a Ashley Cariño, Miss Puerto Rico: “Lo que más denota de esta mujer es que es una morena muy hermosa. Fíjate que las cejas extremadamente angulosas, eso le da también como mucho carácter y determinación, pero la hace también muy analítica y predeterminada, muy segura, firme. Oculta sus fosas nasales, no muestra sus emociones, su personalidad es muy reservada, controlada, segura y se ve como muy pícara”. 


En esta nota

Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain