Chiky Bombom confiesa haber tenido depresión luego de participar en ‘Top Chef VIP’
Chiky Bombom empezó a hablar con Dios para salir de la depresión
La influencer Chiky Bombom confesó en sus redes sociales que luego de que se terminara el programa ‘Top Chef VIP’ tuvo depresión. En un contacto que tuvo con sus seguidores, indicó que tenía un tiempo sintiendo todo diferente. “Llevaba un tiempo sintiéndome extraña. En ‘Top Chef VIP’ estaba a mil, pero al volver a casa me sentía extraña. Y dije: ‘No puede ser que me va a llegar la depresión”, dijo.
Lissette Eduardo Cleto, nombre real de la conductora de ‘Hoy día’, expresó que también sintió inquietud al dormir y recordó unos consejos que le había dado su madre. “Mi mamá siempre me ha aconsejado: ‘Cuando tú quieras hablar con Dios y el Espíritu Santo se manifieste a las 3 de la mañana, tú ponte de rodillas’. Pero yo me quedaba en la cama y lloraba ahí, pero me seguía despertando a las 3 de la mañana”, comentó.
Incluso, hasta consiguió las respuestas en Tiktok. “Y dije: ‘Es bruja. Ella me dijo todo lo que yo hacía’. Y la mujer agregó: ‘No es casualidad, no es depresión, no es ansiedad. Es el Espíritu Santo que quiere hablar contigo. Y papá Dios se cansa y algún día te va a dejar de levantar’. Empezaron las turbulencias en mi vida y la chica dijo: ‘Él te quiere preparar para algo que viene”, añadió.
También aseguró que empezaba a tener problemas con su hijo Cartier y decidió tomar acciones al respecto. “Cuando me tiro de rodillas, comienzo a orar y las lágrimas comienzan a surgir. Cuando volví a la cama, sentí que el Espíritu Santo me estaba hablando. Y que papá Dios me decía: ‘No te olvides de dónde viniste, que pasaste hambre porque parece que se te está olvidando. Y así como te lo di, te lo puedo quitar’. Yo ya no estaba orando, porque estaba trabajando mucho”, señaló.
“Papá Dios me llevó a cuando yo vivía en un sótano, cuando yo iba a buscar cupones, cuando buscaba asistencia social y no me daban, cuando buscaba suplemento alimenticio para mi hijo y no me lo daban. Y me dijo: ‘Todo lo que usted tiene es gracias a mí”, dijo.
Asimismo, aconsejó a sus seguidores de hablar con Dios cuando se sientan mal. “Yo no sé a quién le estoy hablando esta noche, pero cualquier proceso que tú estés pasando es necesario y necesitas tirarte de rodillas y hablar con Dios. Yo no sabía que Dios le hablaba tan claro a la gente. Yo pensé que Dios solo les hablaba a los cristianos. Habla con papá Dios, que él te va a entender y todo va a empezar a cambiar”, expresó.