Tokischa visitó una cárcel de mujeres en República Dominicana y les dedicó unas hermosas palabras
Tokischa llevó kits de higiene personal para la reclusas del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres
La cantante dominicana Tokischa ha revolucionado el género urbano con su controversial estilo y sus letras explícitas. La artista aprovechó la fama que ha acumulado durante los últimos años para hacer una buena labor social.
La dominicana visitó el penal de mujeres Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres en el poblado de San Cristóbal, en República Dominicana. La artista asistió al centro de reclusión para entregar canastas navideñas con artículos de higiene personal y golosinas. También ofreció un mensaje de amor, apoyo, perdón y esperanza.
La intérprete de ‘Delincuente’ escribió una carta muy emotiva la cual compartió con todas las mujeres del penal.
«Escribí esta carta para ustedes, mujeres poderosas, luchadoras, y si sienten que nadie las ha perdonado, yo las perdono, yo las abrazo, yo les ofrezco mi amor, y les digo de todo corazón que las amo, que las respeto, que las admiro, y que oremos juntas para que Dios nos bendiga y nos guíe a ser mejor que ayer”, dijo Tokischa.
La artista entregó 352 cajas como parte de su gestión de responsabilidad social en el penal, al cual asistió con parte de su equipo de producción y comunicaciones.
La directora de Najayo Mujeres y la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) agradecieron el gesto de solidaridad de Tokischa con las privadas de libertad.
Una de las privadas de libertad abrazó a la rapera, en nombre de todas las mujeres del centro. Además, organizaron un desfile de moda en el que mostraron a la artista prendas confeccionadas y diseñadas por ellas mismas. También exhibieron productos de artesanía que elaboran como parte de su programa de rehabilitación social y reinserción laboral.
Tokischa ha causado mucha polémica por su estilo controversial de hacer música y sus letras explícitas. También dejó a todos impactados al mostrarse públicamente mientras le da besos a la cantante Madonna.