Karol G reaparece con poderoso mensaje: ‘Nadie murió por empezar otra vez de cero’

Karol G reaparece en Twitter expresando unas importantes palabras

Karol G en los Latin Grammy 2022.

Karol G en los Latin Grammy 2022. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Karol G desde que terminó su gira musical por Estados Unidos se ha dedicado a disfrutar al máximo su vida junto a su familia y amigos. Por ello, no ha estado tan activa en las redes sociales, aunque de vez en cuando ha deleitado a sus millones de seguidores con sus sensuales fotografías.

Ahora, la cantante ha vuelto a reaparecer pero esta vez en la red social Twitter con un poderoso mensaje.


Nadie murió por empezar otra vez de cero… antes fue ahí cuando todo lo increíble sucedió”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los internautas no tardaron en reaccionaron con mensajes de apoyo. “Nadie se muere de amor 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥así és mí reina hermosa Dios te bendiga felicidades por siempre”, “Bonita reflexión, Muchas Bendiciones para el 2023”, “Asi es mi niña y después k uno pierde todo pierde hasta el miedo yo se eso te amo”, “Hermosa Karol”, “Karo soy tu fans me súper gusta tu música desde Argentina”, “Maravillosa”, “Diosa”, “Que hermosa eres”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores.

Para finalizar el año, la colombiana publicó otro mensaje en el abrió su corazón expresando lo importante que fue el 2022 para ella.

“Gracias 2022 por lo difícil que fuiste pero más aún, por todo lo que me enseñaste ✨🌊 Cada día me siento diferente, me siento más feliz, más fuerte, más tranquila, queriéndome mucho y valorando cada regalito de la vida y ese amor infinito por parte de ustedes que nunca me faltó 🌺 … Me quedan los recuerdos de muchas lagrimitas, de frustraciones y preguntas y cosas que siguieron rompiendo mi corazón (tal vez para reconstruirlo más bonito), pero también sueños cumplidos, de sonrisas interminables, de poder visitar los lugares mas increíbles que alguna vez conocí, y la sabiduría de poder decir que los millones los cuento en la salud, la familia y los buenos tiempos y que no importa que, ni cómo, ni cuando … MAÑANA SERÁ BONITO”, escribió en la publicación que alcanza más de cinco millones de “me gusta”.

“Feliz año mamasita reina diosa apoteósica síguenos empoderamiento con tu personalidad y llenando el mundo de sonrisas te amamos y aunque por ratos nos perdamos siempre estaremos apoyándote en cada paso que des feliz año reina”, “Te amo mi reina, gracias por tantas enseñanzas, momentos increíbles música que perdurará siempre en nuestros corazones y lo más especial por tu divina presencia, qué bonito año lleno de éxitos para ti, el siguiente será sin duda mucho mejor”, le escribieron.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain