Romeo Santos estrena nueva canción y deja a todos impresionados con el video

Romeo Santos causa furor en redes sociales con el sorprendente video musical de su nuevo tema

Romeo Santos

Romeo Santos, cantante dominicano.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El bachatero dominicano Romeo Santos estrenó su nueva canción titulada ‘Solo Conmigo’, cuyo video musical dejó sorprendidos a sus fans. 

El intérprete de ‘Imitadora’ publicó en sus redes sociales un fragmento del video musical que consiste en una escena bastante explícita e íntima en la que participa el cantante con una modelo. Romeo aparece en posiciones bastante sugestivas con la modelo dejando a todos impactados y generando miles de reacciones. 

En el fragmento que publicó en Instagram, el cantante solo escribió el título de la canción en la descripción de la publicación. Por supuesto que los fans no pudieron evitar comentar ante semejante contenido del video musical y dejaron sus pícaras impresiones. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con tan solo algunas horas de publicación, el video acumuló más de 20 mil comentarios en Instagram. 

“La de la modelo cobrando por el video y nosotras lo haríamos gratis”, “Se desacató Romeo”, “Pintamos toda la casa….”, “Virgen santísima qué calor bye”, “Esta a fueguillo fire fire”, “Demoniosss”, “Pero papa dioos, yo debí ser la modelo”, “Primera vez que envidio a una mujer”, “Romeo vino picante en esta vuelta”, “Dando más lengua que un maestro de literatura”, “Un video que se puede sentir”, “Pero es un papanicolau lo que le está haciendo”, “Dioss, llévanos suave que hoy es lunes”, “La favorita de Dios”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Romeo Santos se prepara para su próxima gira que iniciará el 10 de febrero de 2023. El bachatero publicó una encuesta en Instagram hace unos meses preguntando a sus seguidores en qué país debía iniciar la gira. 

Gracias a esta dinámica, Perú resultó siendo el ganador y el país elegido para iniciar la gira en la que deleitará al público con los temas de su nuevo álbum Fórmula, Vol. 3.

En este nuevo álbum, el exlíder de Aventura grabó temas con grandes figuras de la música como “Sin Fin” junto a Justin Timberlake, “El Pañuelo” junto a Rosalía, “Me Extraño” junto a Christian Nodal, entre otros.

En esta nota

Romeo Santos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain