Eugenio Derbez opinó sobre la polémica de Bad Bunny: ‘Creo que estuvo mal’

El actor mexicano Eugenio Derbez habló sobre la polémica que se registró esta semana con Bad Bunny

Eugenio Derbez | Mezcalent

Eugenio Derbez, actor mexicano.

El actor mexicano Eugenio Derbez opinó sobre la polémica de Bad Bunny, quien lanzó el teléfono de una fanática que se le acercó mientras daba un paseo por República Dominicana. 

En una entrevista con el programa ‘¡Siéntese Quién Pueda!’, que transmite el canal UniMás, el artista dijo: “Definitivamente, sí creo que estuvo mal. Yo he estado en situaciones también muy difíciles y la que él vivió ese día se ve claramente que no era una situación complicada. Yo creo que él siempre trae su equipo de seguridad para que no llegue una situación molesta. Pero en este caso no era una situación molesta”. 

Alejandra Jaramillo, quien forma parte del show de televisión, destacó que su carrera como actor ha sido exitosa debido al esfuerzo que ha hecho durante todos estos años. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Bad Bunny inició en 2013, tan solo 10 años de trayectoria, y hace cinco años construyó nada más, porque él es un fenómeno, es el número 1 del mundo, es verdad, hay que aceptarlo, pero él construyó algo así, de un momento a otro y yo siento que cuando se ganan las cosas así, cuando no has sufrido, de verdad trabajado duro o invertido el tiempo suficiente, o simplemente no tienes la madurez suficiente para poder llevar la fama y lo que esto acarrea, pues realmente se ven actos como este y se ve ahí la gran diferencia”, dijo. 

La venezolana Kerly Ruiz, por su parte, comentó: “Quiero resaltar eso, Alejandra, porque el secreto del éxito de Eugenio ha sido la disciplina y su perseverancia, porque a pesar de ser hijo de una gran figura actoral como lo fue Silvia Derbez, ese hombre empezó desde cero, siendo extra en las telenovelas y ahora lo vemos triunfando en Hollywood. Mantiene su humildad, es un hombre que siempre está disponible para los medios de comunicación, ahí lo viste saliendo del aeropuerto, siempre tiene una respuesta políticamente correcta para todo”. 


Algunos usuarios en las redes sociales apoyaron la opinión de Eugenio con comentarios como: “Soy fan de Eugenio, orgullo latinoamericano, te queremos Eugenio”, “Él si es humilde, no como otros que ya se creen más que Dios”, “Wow, Eugenio Derbez, tiene 100% la razón. Dios lo bendiga”, “Así es”. 

La polémica de Bad Bunny ha causado debate en las redes, ya que muchos consideraron que su respuesta a la fanática fue exagerada y otros consideran que la chica no debió acercarse de la manera como lo hizo y respetar el espacio personal del puertorriqueño. 


En esta nota

Bad Bunny Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain