Fanáticos de RBD están preocupados por la gira musical tras el embarazo de Maite Perroni

Los fans de RBD se preguntan qué pasará con la gira ahora que Maite Perroni está embarazada

RBD | Mezcalent

RBD | Mezcalent

Tras el anuncio de Maite Perroni y su esposo, Andrés Tovar, sobre la dulce espera de su primer bebé, los fanáticos de RBD han reaccionado en las redes sociales expresando su emoción por la increíble noticia, sin embargo, no pudieron evitar comentar su preocupación por la gira de la banda musical que tienen pautada para este 2023.

La noticia la dio la pareja este pasado 6 de enero a través de un video publicado en sus redes. “Ya somos tres”, se leyó en la nota que salió luego de que ambos cortaran un delicioso pastel. 


“Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia. Bebé Tovar Perroni”, agregaron en otra nota. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los fans comentaron en las redes su emoción pero también su preocupación por lo que pueda pasar con la gira musical de RBD. 

“Aquí yo preocupada por el world tour de RBD. Será que se cancela por este embarazo?”, “Esa gira se dañó”, “Felicidades por ese bebe que viene en camino. Serán unos padres maravilloso que Dios los bendiga”, “No vas a arruinar mis planes”, “Porque siempre que está todo listo para que vuelva RBD pasa algo DIOOOOOS. Maite te felicito de verdad pero alguien piense en la gran fanatizada”, “Y el concierto de RBD?”,  fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la actriz. 

Pero no todo fue preocupación, muchos de sus fans le escribieron sus buenos deseos y alegría de esta nueva etapa que vivirá la mexicana. 

“OMG, que bonita noticia. Muchas felicidades queridos amigos! Que sigan las bendiciones y venga con mucho pan bajo el brazo”, “Bebé te esperamos con todo el amor del mundo, tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”, “Ay, ay ay!! Felicidades!! Qué emoción!!”, “Conocerás el amor bello del mundo, felicidades”, “Felicidades Mai, ahora si vas a conocer el amor más grande del mundo!!! Lo más bello que hay”, le expresaron. 

Recordemos que hace semanas RBD anunció su regreso a los escenarios con una gira musical que harán por varios países de Latinoamérica. “Prepara tu corbata, Enero 19. 2023”, se lee en la publicación que hicieron cada uno de los integrantes de la banda en sus redes sociales. 

“AAAHHH! Los amoooo!!!”, “Lo que nuestro 2023 NECESITABA”, “Wooooow que emoción”, “POOOOR FINNNNNNN !!!!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️❤️ SOOOOOOOOOS!!!!!!!!”, “GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, “HAHAHAHA VOY A LLORAR!! 😭”, “Extrañarte es mi necesidad, vivo en la desesperanza 😢😍👏 QUE EMOCIÓNNNNN AHHHH”, “Vendo la casa de mi ma para ir”, reaccionaron los aficionados. 

En esta nota

Maite Perroni RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain