RBD se pronuncia sobre Poncho Herrera y los motivos por los que no participará en la gira

RBD desmiente los rumores sobre Poncho Herrera que afirmaban que el actor pidió una gran suma de dinero para participar en la gira de reencuentro

RBD

RBD, icónica banda de pop adolescente.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Con el anuncio del reencuentro de la icónica banda RBD han surgido muchos rumores, el más relevante fue el que difundió una revista que aseguraba que Alfonso ‘Poncho’ Herrera, exintegrante de la agrupación, no se sumará a la gira debido a que supuestamente pidió una enorme cantidad de dinero participar. 

Según esta revista, la negativa de la banda a pagar ese dinero a Poncho es lo que habría causado que el actor fuese el único en no sumarse al reencuentro. Sin embargo, Poncho Herrera  y RBD desmintieron esa información. 

La agrupación, que se popularizó a mediados de los 2000 y que retomará los escenarios en 2023, publicó un comunicado.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 En el texto, la banda integrada por Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni negaron rotundamente los rumores  y aseguran que es una “información falsa y difamatoria acerca de los supuestos acuerdos y negociaciones para el reencuentro de RBD, así como detalles del pasado show virtual”.

Además la banda negó que algún miembro del equipo se pusiera en contacto con la revista.  “Ningún miembro de la oficina encargada del proyecto ha estado en contacto con la revista y nunca se le ha proporcionado ningún detalle en relación a estos proyectos”, añade el comunicado.

También negaron que exista algún problema entre RBD y Alfonso Herrera. “Existe respeto, cariño y apoyo mutuo entre los integrantes de RBD y Alfonso Herrera, por lo que esta nota solo intenta desprestigiar y atentar contra la imagen, reputación, honorabilidad e integridad del grupo”, agregaron.

Poncho Herrera también se pronunció sobre estos rumores. “Generalmente no pongo atención a revistas que solo propician cosas desagradables, pero me parece importante exponer algunos puntos que vienen de mi y no de un invento. Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones”, comenzó diciendo en un hilo de Twitter. 

Poncho negó que exista algún problema con sus compañeros de RBD, por el contrario afirmó que siempre lo han apoyado y él les desea lo mejor en cualquier proyecto. 

“Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá. Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde. De la misma forma que mis compañer@s me han apoyado en absolutamente todo, cosa que aprecio profundamente. Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a veces lo logro y a veces aprendo. Y a los fans mi agradecimiento eterno por tanto apoyo y cariño. Feliz 2023”, finalizó el actor.

En esta nota

Poncho Herrera RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain