Jeremy Renner reaparece y deja un mensaje a sus fans tras sufrir un fuerte accidente

Jeremy Renner publicó una foto desde el hospital para decir que está bien aunque está muy adolorido

Jeremy Renner

Jeremy Renner, actor del Universo Marvel.  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El actor Jeremy Renner publicó un breve mensaje en su cuenta personal de instagram para comentarle a sus fans cuál es su estado de salud tras sufrir un accidente el pasado 1 de enero que lo dejó en estado crítico.

El actor que dio vida a Ojo de Halcón en Marvel publicó una foto desde la cama del hospital. “Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Estoy demasiado sobrepasado ahora para escribir, pero les mando amor a todos”, ha afirmado Renner. 

Tras la celebración de Ano Nuevo, Renner sufrió un accidente con un quitanieves. El actor manejaba la maquinaria para quitar nieves en su rancho de Sierra Nevada cuando sufrió el accidente. TMZ reveló que una de sus piernas quedó atrapada y un vecino médico lo atendió, sin embargo, reportan que perdió mucha sangre. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las autoridades de Washoe County señalaron que el accidente ocurrió luego de que el actor estaba ayudando a un familiar a manejar un quitanieves de más de 6 mil kilos. Luego de quitar la nieve, Renner se bajó del vehículo para conversar y la máquina comenzó a moverse. Cuando intentó subirse para apagar el vehículo su pierna quedó atrapada. Los vecinos fueron los primeros en ayudar y acudieron al lugar con toallas para detener la sangre. Luego fue trasladado en helicóptero al hospital donde fue operado dos veces para estabilizarlo.  

Jeremy Renner recibió miles de mensajes de apoyo de sus fans luego de que se dio a conocer la noticia de su accidente. También reaccionaron sus compañeros del Universo Marvel, quienes le dejaron sus mejores deseos.

Chris Hemsworth, que interpreta a Thor, comentó: “Pronta recuperación, amigo. Te mando todo mi amor”. Chris Evans, que interpreta a Capitán América, dijo: “Duro como una roca. Te quiero, colega”.

Chris Pratt, que interpreta a Peter Quill en Guardianes de la Galaxia, respondió a Renner diciendo: “Continuas oraciones en tu camino, hermano”.

En esta nota

Marvel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain