Evaluna Montaner disipa rumores de ruptura con tierno mensaje en el que habla de Camilo

Evaluna compartió un extenso texto en Instagram para resumir su 2022

Evaluna Montaner y Camilo

Evaluna Montaner y Camilo  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La actriz venezolana Evaluna Montaner publicó un mensaje para despedir el 2022 con el que quedó claro que su matrimonio con Camilo Echeverry atraviesa un buen momento, desmintiendo así los rumores de que enfrentaban una crisis de pareja. 

A través de su cuenta en Instagram, la hija del cantante Ricardo Montaner hizo un recuento de las cosas especiales que le ocurrieron en el 2022, destacando el nacimiento de su hija Índigo y además el amor de su esposo. 


“Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo. Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente. Hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer. Cumplí 25 años y estoy donde quiero estar. Me enamoré más de mi mamá y de nuestra relación. Nació Apolo. Nació Sebastián. Nació Juana. Y nació Fe. Me tatué con mi @paumacher Nos fuimos de gira”, escribió. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, la artista dijo: “Les compartí Refugio, que es una canción que amo eternamente. Argentina ganó el mundial. 🇦🇷😭 Lanzamos @thehouseproject Salió Los Montaner. (Sueño de @montaner de toda la vida) Me nominaron a los Latin Grammy con el amor de mi vida! Sigo logrando amamantar a Indi y ya van casi 9 meses que también es un sueño cumplido”. 

Evaluna además expresó su amor hacia Camilo y otros seres queridos: “Me volví más y más loca por mi esposo. Me sentí más cerca de mi familia y amigos. Me leí 12 libros desde agosto hasta hoy (más de lo que había leído en toda mi vida). Índigo aprendió a decir Mamá, Papá, tres, teta, bebé, hola y bye bye. Aprendió a gatear y ama aplaudir y sonreír. Volví a sorprenderme con los detalles chiquititos de Dios. Y me emociona terminar el año en casa, cerca de la gente que amo. Esperando empezar el 2023 con retos nuevos, más viajes, más descanso, más conciertos, más familia, más recetas, más carcajadas, más DIOS en mi vida, y más amor de Él para compartir con todos. Feliz año familia linda. Prometo que estoy presente siempre. Los amo”.


En esta nota

Evaluna Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain