Anitta fue mordida por sus perros al intentar detener una pelea entre ellos
Anitta mostró las heridas de mordida causadas por sus perros luego de que se pelearon por celos
La cantante brasileña Anitta está acostumbrada a ser el centro de la atención por su explosiva personalidad y su derroche de sensualidad en todo momento. Sin embargo, en esta oportunidad la famosa artista mostró otra faceta de su vida, una que no involucra escenarios ni reveladores atuendos.
Anitta reveló a sus seguidores a través de sus historias de Instagram que sufrió un pequeño accidente . Resulta que la artista fue mordida por sus dos perros.
La intérprete de ‘Envolver’ narró que intentó separar a sus perros que estaban peleando y en el forcejeo sus mascotas la mordieron.
Anitta mostró varias mordidas que le hicieron sus perros de forma involuntaria. Algunas eran heridas más profundas que otras pero se veían dolorosas.
Según lo que Anitta narró, los perros pelearon por celos por ella, por lo que al intentar separarlos resultó lastimada.
“Mis perros pelearon porque estaban celosos de mí. Intenté separarlo, me quedó…”, escribió Anitta en las historias de Instagram.
Luego posteó fotos de los dos perritos involucrados en la pelea, sus dos mascotas a las cuales quiere mucho a pesar de la mordida.
Este fue un momento doloroso, pero no tiene importancia ya que Anitta ha tenido un año lleno de muchos éxitos en su carrera. La cantante fue galardonada como como artista favorita en los American Music Award 2022. La brasileña dio de qué hablar al lucir un espectacular vestido, con un hermoso corsé cuyo diseño tiene una importante historia por detrás.
Recientemente publicó un sorpresivo EP EP ‘À Procura da Anitta Perfeita’ (En busca de la Anitta perfecta), una producción creada exclusivamente en portugués. Por si fuese poco, Anitta se presentó en Coachella, fue una de las presentadoras de los Latin Grammy 2022 y tuvo un show especial en el desfile ‘Savage x Fenty’ de Rihanna.
Además incursionó en la carrera empresarial al lanzar su perfume íntimo Pussy by Anitta, el cual ha sido muy controversial.