Adamari López descarga su furia en ‘Hoy Día’ por no celebrar Año Nuevo con su hija Alaïa
Adamari López rompió en llanto en plena transmisión de 'Hoy Día' después de descargar todas sus frustraciones rompiendo una piñata
En una nueva dinámica que realizaron en “Hoy Día” que consistía en que los conductores del matutino rompieran una piñata para descargar todas sus molestias acumuladas, Adamari López no pudo evitar romper en llanto cuando le tocó su turno.
“Por todo el coraje, todas las frustraciones y por no estar con mi hija este fin de año”, dijo con mucha conmoción mientras le daba fuerte a la piñata.
Luego de romperla, su compañera Penélope Menchaca abrazó a la puertorriqueña mientras lloraba en su hombro.
El video del emotivo momento se hizo viral en las redes y los internautas no pudieron evitar reaccionar. “Primero debería dar gracias que por lo menos él es buen papá y siempre está allí para la niña en todo momento. Hay ocasiones en donde el papá no se recuerda que tienen hijos. A ella lo que le duele es que él es más feliz y no está frustrado como ella”, “Ella sabe que está bien cuidada su hija, pues está con el padre que ama a la niña, debe dar gracias a Dios que él es un padre responsable y amoroso”, “Ada no es para hacer tanto drama, también la niña tiene derecho de pasar estas fechas con su papá, así como el padre tiene deberes para con su hija, pues también tiene sus derechos y fortalecer esa relación es muy saludable para la vida de la niña como la tuya”, le escribieron.
Recordemos que hace unos días, la pequeña Alaia viajó con su padre, Toni Costa, a España para celebrar el Año Nuevo con su familia en Europa.
Mientras que el bailarín se mostró bastante emocionado por este viaje, Adamari grabó un video despidiéndola en el aeropuerto con unas emotivas palabras.
“La vine a traer al aeropuerto. Es la primera vez que se va en este época del año y pues son emociones encontradas para ella y para mí, pero mamá está contenta porque es importante que ella siga compartiendo y conviviendo con el resto de la familia y que pase unos días muy bonitos con su abuelita, con su prima y con sus tíos”, dijo en el audiovisual.
Ya la boricua había expresado en una entrevista que se sentía con el corazón roto por no pasar estas fechas decembrinas con su hija.
“Alaïa estará con su papá compartiendo esos días fuera de casa, que será la primera Navidad que no la pasamos en el mismo lugar Alaïa y yo. Estoy un poco con el corazón roto, es difícil no poder estar con ella en esos momentos especiales, pero es lo que toca y así es como haremos de ahora en adelante”, expresó en People En Español.